Germán Ortega explotó contra la prensa y señaló que fue ignorado en la alfombra roja de ‘José el Soñador’, pues los reporteros prefirieron cuestionar a Maribel Guardia.
El comediante dijo estar “sentido” con los reporteros de espectáculos y señaló solo ser buscado cuando la nota se trata de dar amarillismo en los medios.
Anteriormente, Germán Ortega había sido cuestionado sobre su injerto de pelo y lo que tuvo que hacer por consecuencia de este, como el no tener sexo con su pareja.
Germán Ortega se va contra la prensa; “solo buscan ver lo amarillista”
Germán Ortega fue cuestionado por supuestos conflictos entre integrantes de la obra ‘El Tenorio Cómico’, situación a la que dijo “yo no voy a hablar de eso”.
Enseguida, Germán Ortega señaló que él no iba a aclarar chismes, pues apuntó que solo para eso es buscado, “quieren ver lo amarillista”.
Esto debido a que dijo haber sido ignorado por la prensa en días anteriores cuando asistió a la alfombra roja de ‘José el soñador’, “estuve parado como pendejo y nadie me peló”.
“No hay pedo, si nada más es sacar información o ver lo amarillista, si eso es lo que vende, okay. Yo lo que vendo es subir al escenario, yo no me voy a prestar a otra cosa”.
Germán Ortega, actor.
Aunque Germán Ortega no dijo a quien habían preferido, fue Joanna Vega-Biestro, quien confesó se le dio preferencia a Maribel Guardia.
La conductora dijo que en ocasiones solo asiste una cámara y un reportero, por lo que si se junta con Maribel Guardia en la alfombra, los reporteros dan preferencias.
Además, admitió que Maribel Guardia “siempre da nota… no por menospreciarlo”.
Germán Ortega se hará una cirugía estética más
Germán Ortega contó a los medios de comunicación que el próximo año se sometería a una cirugía en la nariz, debido a que encontraron la tiene desviada.
Explicó que debido a que le cuesta respirar y a que está tomando clases de cantó, fue cómo se le detectó este mal.
“La foniatra y la otorrino me dijo tienes la nariz desviada, tus cornetas están mal”.
Germán Ortega, actor.
Pero para aprovechar la operación, dijo que se levantaría un poco el cartílago de la nariz, sumando esta cirugía a la que recientemente se hizo con el injerto de cabello.
Germán Ortega bromeó diciendo que con esta operación se parecería a Belinda y que después se operaría “la chichis”.