Ginny Hoffman -de 50 años de edad- fue señalada por Daniela Parra de hacerle brujería; la actriz se defiende y asegura que con esas “porquerías” ella no juega.
Daniela Parra -de 26 años de edad- reveló hace unos días que, desde hace tiempo, le advirtieron que le están haciendo brujería.
Incluso, ha encontrado tierra de panteón y animales muertos en su negocio, y cree saber quién es la responsable de estos “maleficios”: Ginny Hoffman.
Ginny Hoffman niega que le esté haciendo brujería a Daniela Parra y le exige pruebas
Daniela Parra expresó que no teme a los trabajos de brujería que hagan en su contra, pues todo se regresa.
“Que hagan lo que quieran, si quieren que sigan con su brujería, pero no nos van hacer daño”
Daniela Parra
La joven contó que ella sabe que dos mujeres son las responsables de estos trabajos, Ginny Hoffman y la ex de sus papá, Paulina Garriga.
Ante estas acusaciones, Ginny Hoffman exige a Daniela Parra que muestre pruebas de la supuesta brujería, pues ella asegura que con eso “no se juega”.
En un encuentro con medios, Ginny Hoffman aseguró ser una persona religiosa y no le gustan los temas del esoterismo.
“Cuando tú dices algo, hay que mostrarlo, hay que mostrar las pruebas. Ella dice que tiene video, bueno, mostremos los videos”
Ginny Hoffman
Ginny Hoffman exige a Daniela Parra que comparta los videos donde se le ve dejando trabajos de brujería en su negocio.
“En mi vida por nada del mundo me metería en una porquería de esas. Soy la persona más creyente con más fe en dios, quien haga ese tipo de cosas, esas cosas se voltean terriblemente”
Ginny Hoffman
La actriz asegura que todo el mal que se haga se regresa, por lo que ella nunca le haría brujería a Daniela Parra.
“Cuando tú haces daño, cuando tú tienes un mal deseo para los demás, eso se te regresa”
Ginny Hoffman
Daniela Parra responde a Alexa Hoffman y Ginny Hoffman con un contundente mensaje
Desde que dictaron la segunda sentencia contra Héctor Parra, Alexa Hoffman -de 21 años de edad- no había querido hablar con los medios.
Recientemente, Alexa Hoffman fue entrevistada y expresó que no desea volver a ver a Daniela Parra, mientras que con Héctor Parra se reuniría sólo para que le pida perdón.
Por otro lado, Ginny Hoffman quiso hablar con la prensa para defender a su esposo y negar que le hace brujería a Daniela Parra.
Ante estas declaraciones, Daniela Parra respondió con una historia en Instagram.
“Buenos días a todos los que nos levantamos a chingarle y no chingar. Venga”
Ginny Hoffman
Daniela Parra expresó que ella se dedicaba a trabajar, en lugar de “chingar”, lo cual suena a una indirecta para Alexa Hoffman y su mamá.
Hasta el momento, Daniela Parra no se ha manifestado por las palabras de Alexa Hoffman y Ginny Hoffman, pero la “guerra de declaraciones” podría seguir.