Gloria Calzada fue víctima de un señor que cree seguramente era un “karateca”, pues le hundió la puerta de su coche con una patada.

“Estoy totalmente en shock”, dijo Gloria Calzada -de 61 años de edad-, luego haber vivido una terrible experiencia como parte de la sociedad histérica de la Ciudad de México.

Así que te platicamos qué pasó con Gloria Calzada y la cómica forma en que describió su outfit tras la tragedia con el señor “karateca”.

Gloria Calzada fue atacada por un “karateca” histérico en la Ciudad de México

A través de una historia de Instagram, Gloria Calzada compartió lo que vivió con un “karateca” que se topó en la Ciudad de México y que le abolló su coche.

De forma espantada, aunque ya tranquila, la conductora de Unicable, compartió el terrible momento que vivió mientras conducía en la capital.

Explicó que yendo en el coche, se acomodó del lado derecho para dar vuelta y aceleró, pero al percatarse de un peatón, se detuvo y dio el paso.

Aseguró que incluso con el ademán de ‘pásale’, recibió el reclamo del peatón y ella le dijo “no te vi”, pero lo único que se llevó fue una patada en la puerta de su carro.

“Cuando cruza la calle me reclama y le dije -no te vi, al decirle esto, me metió una patada en el coche y lo hundió”.

Gloria Calzada, conductora.
Gloria Calzada: Su coche fue golpeado por un karateca.

Enseguida, Gloria Calzada dijo “pero, ¿por qué la agresividad?”, asegurando que en cuanto vio al peatón ella le dio el paso, “como debe de ser”.

“Estoy en shock, estoy en shock no lo puedo creer”.

Gloria Calzada, conductora.

Por el tamaño del golpe que le dejó en la puerta del coche, Gloria Calzada dedujo que seguramente era “karateca”, además de “señor histérico”.

Gloria Calzada: Su coche fue golpeado por un karateca.

Gloria Calzada se ríe después de la tragedia con el violento “karateca”

Gloria Calzada compartió lo que vivió a manos de un “señor histérico karateca” que le abolló la puerta de su carro, y aunque estaba en shock, las risas no faltaron.

Luego de compartir esta breve historia sobre lo sucedido en las calles de la Ciudad de México, la conductora decidió burlarse de la tragedia.

En otra historia de Instagram, Gloria Calzada presumió el outfit que había elegido ese día para “hacer enojar a un iracundo”, y subrayó “que pateó mi coche”.

Gloria Calzada presume su outfit para hacer enojar a karatecas.