La cantante mexicana de 55 años de edad, Gloria Trevi, entró por sorpresa a La Casa de los Famosos México, este sábado 15 de julio.

Luego de que Wendy Guevara contara sobre la importancia de Gloria Trevi en su vida, la cantante se dio unos minutos para convivir con los integrantes de La Casa de los Famosos México.

Durante su participación, Gloria Trevi les mostró su nuevo videoclip y aprovechó para aclarar los malentendidos con Poncho de Nigris.

Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México

Gloria Trevi les juega broma a habitantes de La Casa de los Famosos México

Gloria Trevi llegó hasta con maleta a La Casa de los Famosos México, haciéndoles creer que sería la nueva integrante.

Mientras los famosos comían, la cantante entró por sorpresa dejándolos con la boca abierta y sin poder creer lo que pasaba.

Sin embargo, Gloria Trevi prefirió quitarles la angustia rápidamente, contándoles que sólo pasaba por un rato.

Y así, les obsequió un accesorio a cada uno y agradeció a Wendy Guevara por defender su nombre, a pesar de todas las acusaciones que ha recibido.

Además, les mostró su su nuevo videoclip y, aunque le prohibieron tener favoritismos, Gloria Trevi dejó claro que llegó a visitar a quienes la han puesto en alto dentro de la La Casa de los Famosos México.

Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México

Gloria Trevi hace las paces con Poncho de Nigris y ahora podría ser la nueva habitante

Durante su breve estancia en La Casa de los Famosos México, Gloria Trevi aprovechó para aclarar os malentendidos con Poncho de Nigris.

Y es que en 2011, el famoso perdió comunicación con su hija Ivanna luego de que su exsuegra entregara a la cantante con unos secuestradores, aprovechándose de la relación que esta tenía con su hija.

A Ivanna la enviaron a Estados Unidos y posteriormente Poncho de Nigris pudo entrar en contacto con ella. Por este motivo, Gloria Trevi aprovechó para compartirle lo que opina de él.

La cantante le expresó que es un gran padre y que espera que cuando salga de La Casa de los Famosos México se reúnan para conversar.