El pleito entre Gloria Trevi y Chumel Torres sigue sin resolver, la demanda que interpuso la cantante no tiene avances y la respuesta de él es indignante.
Gloria Trevi -de 56 años de edad- demandó a Chumel Torres en enero de 2023 por daño moral, tras publicar un chiste de la cantante en X.
Chumel Torres, de 41 años de edad, escribió en 2022 un tuit ofensivo sobre la cantante: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.
A un año de la demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres, no hay novedades
La demanda de Gloria Trevi contra Chumel Torres fue civil y el conductor asegura que no ha recibido más información sobre el proceso.
“Pues yo hasta donde sé, sí hubo (demanda) y luego dijeron que no, y luego volvieron a decir que sí y creo que ahora sí”
Chumel Torres
Chumel Torres no está seguro si la demanda en su contra procedió, pues todo el proceso lo dejó en manos de sus abogados.
En abril de 2023, Chumel Torres aseguró que la demanda de Gloria Trevi no había procedido, pero ahora ignora si este siguen en curso.
Chumel Torres dice que sí se espantó por el proceso legal en su contra, pero ahora hasta le ve el lado bueno.
Chumel Torres asegura que la demanda de Gloria Trevi le dio publicidad
Gloria Trevi lleva varios proceso legales a la vez, por lo que no ha revelado si la demanda contra Chumel Torres procedió o no.
Pero para el también comediante, la demanda de Gloria Trevi le ayudó a promocionar su show de stand up.
“Estuvo padre (la demanda) porque fue cuando arranque mi gira de stand up y tenía 70 miembros de la prensa, era un chismarajo padre”
Chumel Torres
A Chumel Torres le agradó llamar la atención de la prensa, aunque haya sido por un tema tan sensible como la demanda por las burlas contra la cantante.
El conductor recuerda que la prensa acudió a la rueda de prensa de su show de stand up, porque querían saber de su caso y eso benefició su show.
Chumel Torres asegura que ya no siguió haciendo bromas sobre Gloria Trevi y hasta le envió un saludo.
“Un beso, que esté muy bien” dijo Chumel Torres sobre Gloria Trevi, entre risas.
A pesar de que lo demandó, Chumel Torres dijo con cinismo que no le tenía rencor a Gloria Trevi, de quien se siguió burlando después de la demanda.