Gloria Trevi, de 55 años de edad, estaría a la espera de enfrentarse a un duro panorama legal que la involucra -una vez más- con Sergio Andrade.
Sin embargo, la cantante ha optado por el baile como una forma de dejar de lado sus problemas.
Y es que por mas que Gloria Trevi trata de escapar de su pasado, el escándalo de corrupción de menores la sigue persiguiendo hoy en día.
Pues la cantante inició el 2024 con la noticia de que, de nueva cuenta, se había iniciado una demanda en su contra por parte de dos de las víctimas de Sergio Andrade, de 68 años de edad.
Sin embargo, no sería lo único por lo que tendría que preocuparse Gloria Trevi.
Pues por lo que se sabe, su ex manager está más que listo para hundirse, no sin antes llevarse a la cantante consigo.
Pese a esto, Gloria Trevi no ha mostrado mucha preocupación, pues se dejó ver en sus redes sociales bailando como si no tuviera demandas en su contra.
Gloria Trevi baila mientras Sergio Andrade conspira en su contra
Una despreocupada y bailarina Gloria Trevi sacó a relucir sus mejores pasos en medio de la nueva demanda que hay en su contra.
Así como de la posible estrategia que estaría planeando Sergio Andrade para hundirla junto a él.
Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante ha dejado en claro que los temas legales que la rodean la tienen sin cuidado.
Pues continúa compartiendo con sus seguidores su día a día con normalidad, siendo su historia más reciente una en la que se le ve bailando con tranquilidad y animosidad.
Sergio Andrade buscaría que Gloria Trevi sea señalada como su única cómplice
Fue a finales del 2023 cuando Gloria Trevi trató de cambiar la narrativa a su favor, demandando a Sergio Andrade por abuso sexual y mostrarse como una víctima más de su ex manager.
Sin embargo, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló los supuestos planes que se están maquilando para el hundimiento de la cantante.
Pues aparentemente Sergio Andrade estaría conspirando con TV Azteca, televisora que cuenta con una demanda vigente de Gloria Trevi.
Esto, para declararse culpable y llevarse a la cantante como su cómplice.
Ya que de esta manera se buscaría no solo seguir dañando la imagen de la cantante, sino también presionarla para que retire la demanda en contra de TV Azteca.