Recientemente Gloria Trevi visitó a los habitantes de La Casa de los Famosos México y se reencontró con Poncho de Nigris, con quien vivió una situación de secuestro en el pasado.

Fue durante la tarde del sábado 15 de julio que La Jefa, de La Casa de los Famosos México, sorprendió a los participantes del reality con una visita sorpresa, quien resultó ser Gloria Trevi, de 55 años.

La llegada de la cantante causó mucha emoción, sobre todo en Wendy Guevara, quien en más de una ocasión se ha declarado fan de ella y de sus canciones.

Gloria Trevi entra a La Casa de los Famosos México

Después de un momento de plática con los habitantes de La Casa de los Famosos México, Gloria Trevi se tuvo que retirar, no sin antes hablar con Poncho de Nigris acerca de un secuestro que los unió. En ese perturbador episodio se vieron implicados Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, y la exsuegra de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris ya había hablado del secuestro del esposo de Gloria Trevi en La Casa de los Famosos México

Semanas atrás, Poncho de Nigris había compartido a sus compañeros de La Casa de los Famosos México el secuestro del esposo de Gloria Trevi en el cual estuvo involucrada su exesposa y la mamá de ésta.

Armando Gómez es padrino de Ivanna, hija que Poncho de Grigris tuvo con su exesposa Lucía Janeth Garza Sánchez, quien era muy cercana a Gloria Trevi.

Armando Gómez y Gloria Trevi

Por lo que contó, su exesposa invitó a la cantante a su casa para una carnita asada pero fue saliendo del lugar que se perpetró el secuestro de Armando Gómez, esposo de la cantante.

Poncho de Nigris aclaró que su exesposa no estuvo implicada y que todo había sido plan de la abuela de su hija; motivo por el que la señora actualmente está en prisión.

¿Qué pasó cuando la exsuegra de Poncho de Nigris secuestró al esposo de Gloria Trevi?

Fue el 7 de octubre de 2011 que el esposo de Gloria Trevi fue secuestrado al sur de Monterrey cuando fue interceptado por hombres armados cuando iba saliendo de la casa de la exesposa de Poncho de Nigris.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el secuestro de Armando Gómez duró cuatro días.

Esta situación desencadenó que Poncho de Nigris no viera por un tiempo a su hija, pues su exesposa se la llevó a Estados Unidos.

Durante mucho tiempo se especuló que Lucía Janeth Garza Sánchez había planeado el secuestro junto a su madre, Juanita Sánchez Quintanilla, mejor conocida como “La Tía”.

Armando Gómez y Gloria Trevi

Ambas mujeres fueron detenidas en Texas, Estados Unidos, pues fueron sorprendidas robando en un supermercado. Posteriormente fueron extraditadas a México.

Al final se resolvió que la exsuegra de Poncho de Nigris había sido la única quien planeó el secuestro del esposo de Gloria Trevi.