Aferrándose a no pasar desapercibida, Gomita está haciendo todo para se hable de ella en medios y redes sociales, por lo que nuevamente le apuesta a la polémica.

A poco de haberse sometido a una cirugía estética, pese a que prometió que no volvería a modificar su cuerpo, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, ahora dice que se convertirá en madre al estilo Sherlyn.

Así es, Gomita está contemplando tener un hijo por medio de inseminación artificial, según reveló en un reciente video publicado en su canal de YouTube.

Gomita se somete a nueva cirugía para bajar de peso

Gomita explica por qué quiere ser madre soltera

Tras mostrar su larga rutina de maquillaje, Gomita reveló que entre sus planes está convertirse en madre soltera y es que actualmente no tiene pareja y tampoco pretendientes.

No obstante, esas no son las razones principales detrás de su decisión. Gomita da por hecho que en la actualidad los hombres le temen al compromiso.

“He pensado mucho en convertirme en mamá, pero quiero ser madre soltera. No quiero tener una pareja para poder tener un hijo porque he visto que nuestra sociedad… bueno, los hombres se espantan mucho con el compromiso”, asegura.

Así como deja claro que ella desea elegir dónde y cómo desea tener a su bebé. “Me gustaría que fuera todo un procedimiento súper bonito, ya hasta imaginé mi revelación de sexo, mi baby shower”, agrega.

Gomita cuenta con el apoyo de sus padres para convertirse en madre soltera

Aclarando que no le urge ser mamá, pero que sí sueña tener un “Gomito” entre sus brazos, Araceli Ordaz asegura que cuenta con el apoyo de sus padres.

Por ello está considerando someterse -en un futuro- a un tratamiento de inseminación artificial o tal vez congele sus óvulos en espera del momento adecuado para tener un bebé.

Y si te estás preguntando si Gomita prefiere un género, sí, la animadora quiere ser madre de un niño debido a que desea educarlo de la mejor manera para que respete y trate muy bien a una mujer.