Pese a que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, le saca provecho hasta a las críticas para llamar la atención, la animadora de un momento a otro perdió la paciencia, no pudo soportar más y estalló contra sus haters.

Verás, a la hermana de Lapizito y Lapizin ya no le hace tanta gracia que critiquen su aspecto físico, sobre todo sus glúteos, por lo que sin más, les hizo la “britney señal” a todos aquellos que la miran mal.

A través de una grabación publicada en TikTok, Gomita se muestra bailando al ritmo de “No me importa” de Ima, mientras asegura que no le importa que digan que se le ve horrible el trasero.

A continuación la vemos vestida con leggins negros y chamarra roja intentando perrear lo mejor que puede para posteriormente hacer la tremenda grosería.

Glúteos de Gomita son el blanco de las críticas

El motivo es que desde hace varios días, Gomita ha sido blanco de críticas por la apariencia de sus glúteos y es que aunque asegura se retiró los implantes, gente da por hecho que miente.

Haters de Gomita observan que su trasero luce exageradamente abultado por lo que dan por hecho que no se retiró los implantes e incluso que usa calzón con relleno.

Por supuesto, la animadora intenta ignorar las críticas así como combatirlas publicando más videos donde salga su cuerpo completo.

Apenas hace unos días compartió una imagen a fin de presumir que le atrae la conducción de vehículos todo terreno, pero volvió a rodearse de críticas, sí, por su trasero.

Gomita

“¿No que ya te habías quitado los implantes?”, “¿No que te ibas a quitar el silicona?”, “Según muy natural la payasa”, “Creo que tendrás que reclamar la garantía de las cirugías”, “¿El plástico es contra el agua?”, le escribieron.

Sin embargo, Gomita prefirió guardar silencio hasta hoy que respondió las críticas con la “Britney señal”