Gomita exige perreando que le paguen el aguinaldo; la animadora intentó sorprender a sus fans con un sexy baile pero nuevamente le llovieron las críticas.
Verás, en un nuevo intento por llamar la atención, Araceli Ordaz perreó, para ello usó un colorido vestuario que la ayudó a resaltar su figura.
Preparó su cámara y hasta la iluminación para bailar al interior de su sala al ritmo de una canción fabricada que exige el pago del aguinaldo.
“Ya queremos el aguinaldo para comprar ropa y zapatos, todo para las posadas, ya queremos el aguinaldo”, se escucha mientras que Gomita canta y se menea.
“Ya queremos el aguinaldo”, remata junto al video que la muestra mover el trasero.
Comparan a Gomita con Lyn May
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, a Gomita comenzaron a lloverle las críticas y burlas, otra vez la compararon con Lyn May.
“Lyn May bailando... has de cuenta ¡Son igualitas!”, “Qué mal se ven”, “Andas con todo Lyn May”, “Te pusieron implantes de bubis en las pompas”, “La grasa que le quitaron a tus pompas se la pusieron a tus cachetes”,
“Ya quiere el aguinaldo para más plástico”, “Últimamente luces muy vulgar”, “Se perfila para ser la próxima Lyn May”, “Ya luces y bailas como Lyn May”, se lee entre comentarios.
Gomita se cree la nueva JLO
Mientras que Gomita era llamada la nueva Lyn Man, la animadora compartió una breve grabación con la que presume su sexy outfit que la hizo sentirse como la nueva JLO.
“Acabo de grabar unos reels muy perros con este outfit muy JLO, ¿qué opinan, los subo ya o me espero a mañana?”, dijo sin imaginar que las críticas otra vez destacarían.
Incluso, una vez que leyó los comentarios negativos y las burlas, Gomita se obligó a reírse.
“Amo los comentarios, soy inventada, fragmentada, qué pedo con mi bubi, freak gomita… pues es que vivo sola imagínense, qué hago”, dijo visiblemente incómoda.
Y sin más, demostrando que no le interesa tanto el qué dirán, continuó publicando videos perreando.