Gomita no va a comer Rosca de Reyes por fuerza de voluntad, pues desde hace unos días la influencer está en una dieta tras someterse a un bypass gástrico.
Aracely Ordaz conocida como Gomita compartió su fuerza de voluntad al no comer Rosca de Reyes y seguir su dieta; aunque no dijo nada sobre el chocolate caliente.
Asimismo, la famosa se mostró muy emocionada por algunos regalos que le llegaron a casa de su mamá. El entusiasmo fue tanto que le dijo “¡no mames mamá!”.
Gomita muestra su fuerza de voluntad; no comerá Rosca de Reyes
Gomita compartió desde hace varios días que se encuentra en dieta después de someterse a un bypass gástrico, y por lo que se ve, está dispuesta a no romperla.
La influencer y payasita compartió la noche de ayer 5 de enero, que se encontraba en casa de su mamá a punto de partir una Rosca de Reyes rellena.
Aunque el tradicional pan se veía delicioso y su familia disfrutó de este, ella prefirió mostrar su fuerza de voluntad y se quedó con las ganas.
De esta manera, Gomita animó a sus seguidores que también están en dieta, a demostrar su fuerza de voluntad y no comer Rosca de Reyes.
Sin embargo, en ningún momento mencionó qué pasaría con el chocolate caliente que le sirvieron.
Hoy -6 de enero- mostró su desayuno confirmando sigue con una dieta consumiendo fruta con avena, huevo a la mexicana y jugo verde.
Gomita le dice “no mames mamá” a su mamá tras recibir regalazo
Gomita visitó la noche de ayer 5 de enero, a su mamá, no solo para partir la Rosca de Reyes y convivir, también para tomar los regalos que aún no le eran entregados.
Aracely Ordaz compartió las dos bolsas que recibió; sin embargo, hubo uno que le dio su mamá que enseguida mostró lo entusiasmada que estaba por recibirlo.
El éxtasis de Gomita era tal que en repetidas ocasiones pronunció “no mames mamá”, por el perfume que le obsequió.