Araceli Ordaz, ‘Gomita’, de 29 años de edad, reveló en La Casa de los Famosos México 2024 las características que debería tener el hombre que busque ser su novio.
Para sus compañeros del reality show, el perfil descrito por Gomita es tan exigente que difícilmente un mexicano podría cumplir sus expectativas.
¿Qué opinan los internautas? A pesar de los argumentos expresados por Gomita, en la redes sociales lo menos feo que le han dicho es superficial.
Gomita dice que non está dispuesta a ser novia de alguien que gane menos de medio millón mensualmente
En La Casa de los Famosos México 2024, el conductor Adrián Marcelo, de 34 años de edad, interrogó a Gomita sobre lo que busca en un hombre.
La otrora payasita contó que siempre está atenta a las “red flags” de sus pretendientes, pues muchos de ellos han querido prohibirle trabajar en ciertas cosas.
Ante ello, Gomita dijo que ese ha sido motivo suficiente para terminar sus relaciones, por más dinero que tengan sus galanes.
Aún así, la inquilina de La Casa de los Famosos México 2024 subrayó que el dinero es un factor definitivo a la hora de escoger novio.
Tanto así que su prospecto debe ganar mínimo 500 mil pesos mensuales, pues señaló, “si a mí me va bien, quiero que a él le vaya mejor que a mi”.
Gomita descarta tener novio mexicano pues sólo los extranjeros llenarían sus expectativas económicas
El comentario de Gomita provocó las risas de Adrián Marcelo y Agustín Fernández, de 34 años, quienes le hicieron ver que son poquísimos los hombres de México que podrían cumplir sus expectativas.
Entonces, Gomita agregó otro requisito que debería cumplir su hombre ideal: “yo siempre he decretado que mi novio no va a ser mexicano”.
Sus compañeros en el reality show volvieron a reirse y Agustín Fernández le contestó que el perfil descrito indica que busca algo más allá del amor en una pareja.
“¿Y, vos que tenés para darle?”, cuestionó Agustín Fernández. Gomita dijo: “si yo soy una mujer inteligente, exitosa, que sí estudia, que sí lee, que sí aporta algo, quiero lo mismo”.
Los inquilinos del reality show, le hicieron ver a Gomita que el dinero no da la felicidad, el estatus ni la inteligencia.
“El dinero es un pinche instrumento y nada más”, agregó Adrián Marcelo, ante lo cual Gomita decepcionada dijo: “ay, entonces no me voy a casar nunca”.
En las redes sociales, el hate no se hizo esperar ante el perfil del hombre ideal descrito por Gomita pues lo más leve que le dijeron a la influencer es que es superficial.
También le expresaron que ella misma probablemente no llenaría las expectativas de su pareja ideal, agregando memes que se burlan de su físico.