Aunque muchas personas daban por hecho que la expayasa volvería a México tras su paso por Venezuela, no fue así: Gomita se va a Medellín a comprarse ropa. porqué ahí le “ajusta mejor”, reveló ella misma.

Como ya es costumbre, Araceli Ordaz compartió en sus historias de Instagram breves videos de su día, informando que regresó a Medellín, Colombia, donde se irá de shopping.

Gomita en Medellín

Y es que le urge comprarse ropa sobre todo porque encontró una tienda donde ofrecen prendas de vestir que, según Gomita, le ajustan a la perfección.

“Como ya estoy de regreso por acá, por los ‘medallos’, voy a pasar a comprar ropa porque me fascina por la tela porque ha sido la que mejor ajusta, por todo”, promocionó; sin embargo, no reveló el nombre de la tienda, lo hará más tarde.

Gomita se consiente antes de irse de shooping

Por otro lado, Gomita se consiente antes de irse de shooping pues asegura que no es buena idea irse de compras sin antes haberse relajado.

Razón por la que hizo una parada en el spa del hotel donde actualmente se hospeda, lugar donde presume tener trato preferencial por el simple hecho de ser Gomita.

Gomita

Gomita presume perdida de peso

Las nuevas aventuras de Gomita llegan poco después de que ésta presumiera su perdida de peso y es que en 45 días bajó 10 kilos.

Esto porque hace mes y medio se sometió en Venezuela a una nueva cirugía estética; se hizo el bypass gástrico pese a que aseguró a sus fans que no volvería a ingresar al quirófano ya que se había reconciliado con su cuerpo.

Hace un par de días, Gomita regresó a Venezuela ahora para que le realizaran una dilatación a fin de que su cuerpo recibiera de la mejor forma la comida sólida.

Cabe mencionar que Colombia fue el primer país que visitó luego de haber denunciado a su padre Alfredo Ordaz por violencia intrafamiliar, agresión que éste negó.

Hoy nuevamente la expayasa vuelve a Colombia