Gomita recuerda que no la pasó nada bien en Sabadazo y por culpa de Laura G y Ceciliano Galliano vivió uno de los peores momentos de su vida en que hasta pensó en suicidarse.
En una plática que Gomita -de 29 años de edad- tuvo en Tirando Bola con Franco Escamilla, relató que lo peor que le pasó fue trabajar con Laura G y Cecilia Galliano.
La influencer contó que fue a mano de ambos que vivió el peor bullying de su vida y que en más de una ocasión recurrió al suicidio por todo lo que le decían.
Gomita intentó suicidarse tres veces por lo que Laura G y Cecilia Galliano le decían
Gomita no solo tenía que lidiar con la explotación de su papá, sino que también tuvo que enfrentar por años el bullying de Laura G -de 38 años de edad- y Cecilia Galliano en Sabadazo.
En más de una ocasión, Gomita ha contado lo mal que la pasó en Sabadazo conduciendo con Laura G y Cecilia Galliano de 42 años de edad.
En plática con Franco Escamilla -de 42 años de edad-, apuntó que el bullying más fuerte de su vida fue a manos de ellas dos en Sabadazo.
Gomita señaló que las burlas a su físico fueron lo que más le pegaron y que incluso intentó suicidarse tres veces por el bullying que recibía de ambas.
Apuntó que la hacían sentir gorda, cuando realmente ella solo tenía el cuerpo de una adolescente “un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión”.
“Tenía un cuerpo normal, no un cuerpo de televisión, yo nunca fui gorda gorda, nunca fui una morra de 80, 90 kilos con obesidad cabrona, era una chava normal”.
Gomita, influencer.
Gomita contó que intentó suicidarse “porque no quería ir al programa”, sin embargo, era su papá el que intervenía nuevamente para que trabajara porque ella era la que los mantenía.
Y es que Gomita contó que su participación en Sabadazo hacía que su papá tuviera éxito en el circo, por ello no la dejaba salirse.
“Me decía que no lo podía dejar, porque lo que querían ellas era que yo lo dejara y me decía que tenía que demostrar que sí podía y era una chingona”.
Gomita, influencer.
Gomita compartió que cada que terminaba la grabación de Sabadazo lloraba por lo que vivía ahí, aunque ahora cree “eso me sirvió un chingo para aguantar, ser fuerte y resiliente”.
Gomita nunca se defendió de Laura G y Cecilia Galliano, pero cada que puede las quema en medios
Gomita intentó suicidarse en tres ocasiones por el bullying ocasionado por Laura G y Cecilia Galliano y aunque descarta haberles respondido, ahora está se las está volteando y en medios.
La influencer negó haber defendido en alguna ocasión del bullying, pero sí le dijo a Franco Escamilla que cada que puede las ventila abiertamente en medios de comunicación.
Y es que cada que Gomita cuenta la historia de su vida y su carrera, hace énfasis en el bullying que tuvo que aguantar con ambas.
En una plática con Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad-, reveló que el bullying se incrementó luego de que Cecilia Galliano la acusó de haberle robado su anillo de compromiso al aire.
“Llegó un momento en que dijo vamos a ver quién es más verga y a quien corren primero”.
Gomita, influencer.
Gomita reveló que luego de ello fue con el productor de Sabadazo y le dijo “ya no puedo más”.