A pocas horas de darle la bienvenida a la Navidad, Gomita se pasea por el centro de la CDMX. La expayasa no iba a perder la oportunidad de asistir a la verbena navideña.
Así es, una vez que Gomita se repuso de la cena por “Noche Buena”, celebrada el viernes por la noche y la madrugada del sábado, improvisó sus planes.
Cambió su amado Toluca por la CDMX, donde se paseó desde las primeras horas del domingo.
Gomita se puso ropa deportiva, buscó sus gafas de sol y una pequeña bolsa para trasladarse al Ángel de la Independencia, al Monumento a la Revolución y, por supuesto, al Zócalo Capitalino.
La animadora presumió su paso por el mirador Emile, cafetería que tiene una sucursal en el Monumento a la Revolución, así como su llegada a la verbena navideña.
Gomita se pasea en la Feria Navideña
A diferencia de años anteriores, el Gobierno de la CDMX, decidió cambiar la pista de hielo por una Feria Navideña.
La también llamada verbena navideña comenzó a funcionar desde el pasado 16 de diciembre, desde entonces, la Plaza de la Constitución a recibido a miles de personas.
Entre los visitantes se encontraba Gomita, quien desde muy temprano hizo acto de presencia según presumió en sus redes sociales, donde se jactó de ser una persona famosa pues le pidieron una que otra fotografía.
Gomita asegura que dará tours en CDMX
Tras esa agradable experiencia que le permitió convivir con sus fans, Gomita asegura que dará tour en CDMX, aunque claro, va a cobrar.
“He estado desaparecida, estoy clara que he estado desaparecida”, dijo en referencia a que por algunas horas dejó de subir historias a su cuenta de Instagram.
Posteriormente explicó que se debía a los tours que ha dado en CDMX.
“Voy a comenzar a cobrar por dar tours para cuando gusten usted llámele a Gomi-turística , digo, Gomita guía turística”, señaló aunque por supuesto solo estaba bromeando.