A poco más de un mes de que a la expayasa le realizaran el bypass gástrico, Gomita vuelve a Venezuela, por lo que desde ya nos preguntamos si se someterá a una nueva cirugía estética.
Y efectivamente, Gomita regresó a aquel país para nuevamente ingresar al quirófano y es que su doctor le realizó una dilatación a fin de que su organismo pueda procesar mejor los alimentos sólidos.
Así lo dio a conocer la propia a través de sus historias de Instagram, donde sin importar el qué dirán, compartió un video luciendo bata de hospital.
“Ya me hicieron la dilatación, ya me va entrar mejor la comida sólida”, dijo desde la cama del nosocomio a poco de despertar y aún un tanto anestesiada.
Así como lamentó que el precio por estar flaca, gracias al bypass gástrico, no podrá consumir bebidas alcohólicas en las próximas semanas.
No obstante, pese a lo que le resulta un gran sacrificio, se dice contenta por haber llegado más flaca a Venezuela.
¿Cuándo volverá Gomita a México?
Hasta el momento se desconoce cuándo volverá Gomita a México, algo que no ocurrirá pronto según confesó la expayasa hace unas horas a través de sus historias de Instagram.
Gomita se ha propuesto mantenerse alejada de Tierra Azteca a fin de sanar sus heridas y de encontrar la paz y tranquilidad que asegura le robó su padre Alfredo Ordaz, a quien acusa de haberla violentado por muchos años.
Razón por la que tras denunciarlo por violencia intrafamiliar dejó México y viajó a Colombia, donde además de visitar a sus amigos, recorrió la piedra del Peñón.
Por si fuera poco se paseó en helicóptero por Guatapé y perreo por horas en algunos antros, pero nunca se olvidó de México ya que se acordaba de su país natal cada vez que probaba el tamarindo.
Tras visitar Colombia, Gomita hizo sus maletas para volver a Venezuela, hasta el momento se desconoce cuántos días estará en el país así como es un misterio cuál será su próxima parada.