Grettell Valdez se llevó el susto de su vida, sufrió un accidente con su hijo en Japón y la policía llegó a auxiliarlos.
La vacaciones de Grettell Valdez -de 48 años de edad- se volvieron de terror, luego del que taxi donde viajaba tuviera un accidente.
Afortunadamente, la actriz y su hijo fueron auxiliados por autoridades de Japón y la situación no pasó de un terrible susto.
Grettell Valdez tuvo un accidente con su hijo en Japón
Todo iba perfecto en el viaje de Grettell Valdez y su hijo Santino por Tokio, hasta que tuvieron un accidente en el taxi que viajaban.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram que viajaba con su hijo en un taxi cuando una piedra rompió el taque de gasolina del auto.
“Nuestro taxista pegó una piedra, se rompió el tanque de gasolina, se está cayendo la gasolina, empezó a oler cañón; salimos corriendo despavoridos, el calor está infernal, puede explotar”
Grettell Valdes
Debido a las altas temperaturas de Japón, Grettell Valdez temió que el taque de gasolina explotara y salió de inmediato del taxi.
Grettell Valdez quedó varada en la carretera y pidió auxilio a la policía de Japón: “Aquí estamos. Llegó la policía y no sabe el susto, que angustia”.
En el video se podían ver las maletas de Grettell Valdez a lado de la carretera, mientras ella se escuchaba angustiada.
La actriz narró que el conductor del taxi también se asustó y afortunadamente la policía los ayudó.
Grettell Valdez terminó en una patrulla de la policía japonesa, pero sana y salva
Después del tremendo susto, Grettell Valdez y su hijo Santino fueron trasladado a su destino por la policía de Japón: “Llegó la policía a rescatarnos (…) Nos asustamos, aquí estamos en la patrulla”.
Grettell Valdez y su hijo Santino hicieron un viaje por algunos países orientales como Indonesia y Tailandia; todo iba muy bien, hasta el accidente que sufrieron en el taxi.
La actriz finalizó sus vacaciones en Tokio, según compartió en redes sociales.
Hasta el momento, Patricio Borghetti -de 50 años de edad- no se ha pronunciado por el accidente de su ex esposa y su hijo Santino, de 15 años de edad.
Grettell Valdez se tomó con calma el accidente en Japón y afortunadamente fue auxiliada por la policía, por lo que el incidente no pasó a mayores.