Guillermo del Toro admite que Jabba el Hutt, villano de Star Wars, es nada más ni menos que su gemelo perdido.
Luego de que se revelara que el director mexicano Guillermo del Toro -59 años de edad- pudo dirigir una película de Star Wars.
Misma que narraría los orígenes de los Jedi y que nunca veremos, ahora es Guillermo del Toro quien bromeó con el tema de la manera más divertida, asegurando que tiene un gemelo perdido en el universo de Star Wars.
Jabba el Hutt, villano de Star Wars, es el gemelo perdido de Guillermo del Toro
A través de redes sociales, el querido director mexicano Guillermo del Toro se está volviendo a ganar el corazón de todos.
Con una broma muy peculiar y divertida, pues resulta ser que Guillermo del Toro está reconociendo tener un gemelo perdido.
Gemelo perdido de Guillermo del Toro que no es cualquiera, pues se trata de un icónico villano de nada más ni menos que de la saga Star Wars.
Pues sin más, Guillermo del Toro ve su gemelo perdido en Jabba el Hutt, villano de Star Wars.
Si ese mismo personaje villano de Star Wars, quien es un alienígena gigante y con forma de babosa, quien apareciera por primera vez en la película Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi.
Tras esto, los comentarios para Guillermo del Toro con su gemelo perdido Jabba el Hutt, villano de Star Wars no han parado.
Pues se puede leer “Guillermo del Toro eres el mejor”, “Una vez Guillermo del Toro el encantador”.
Guillermo del Toro pudo haber dirigido la película de su gemelo perdido Jabba el Hutt, villano de Star Wars
Durante una reciente entrevista con Collider Opens, el director Guillermo del Toro confirmó que pudo haber dirigido la película de su gemelo perdido Jabba el Hutt para la saga Star Wars.
Luego de que el escritor David S. Goyer-57 años de edad- revelara que Guillermo del Toro estuvo a punto de dirigir una película de Star Wars.
Trabajo del que incluso se tenía el guion para los orígenes de los Jedi, eventos que sucederían 25 mil años antes de la primera película de Star Wars.
Sin embargo, las cosas no sucedieron así, por lo que el proyecto gemelo perdido Jabba el Hutt con Guillermo del Toro nunca vio luz.