Gustavo Adolfo Infante amenaza a Laura Zapata con “contar todo” lo que le sabe, pues le recuerda que fueron amigos.
Laura Zapata -de 67 años de edad- se volvió a ganar una enemiga y esta vez fue Cynthia Klitbo, con quien trabajó en “Secretos de Villanas”.
Cynthia Klitbo llevaba años enemistada con Laura Zapata, pero su pelea se habría desencadenado porque la actriz defendió a Gustavo Adolfo Infante.
Las enemigas de Laura Zapata son amigas de Gustavo Adolfo Infante y le lanzó una amenaza
Antes de la pelea con Cynthia Klitbo, Laura Zapata ya se había enfrentado a Lucía Méndez en el reality “Siempre Reinas”.
Es por eso que Lucía Méndez -de 68 años de edad- fue cuestionada sobre la pelea de Laura Zapata con Cynthia Klitbo, de 56 años de edad.
La actriz no tardó en recordar que Laura Zapata no tenía “calidad moral”, pues Gustavo Adolfo Infante había asegurado que andaba con hombres casados.
“Me llamó mucho la atención que Gustavo Adolfo Infante y dijo: ‘Vuelves hablar de mí y yo voy a decir quiénes fueron tus amantes, que eran casados y hasta dinero les bajas’ lo dijo públicamente”
Lucía Méndez
Después de la pelea entre Cynthia Klitbo y Laura Zapata, Gustavo Adolfo Infante lanzó una amenaza para Laura Zapata.
Si la “villana de telenovelas” volvía a insultarlo, él iba a revelar sus adicciones y relaciones extramaritales, además de cómo conseguía dinero.
“Éramos amigos, la conozco hace más de 30 años, tan la conozco que sé de qué pie cojea, sé muchos secretos de la señora (...) Si sigues insultándome, voy a sacar tu verdad ¿Quién eres, qué adicciones tienes, con qué hombres anduviste, hombres casados, cómo les sacabas la lana?”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante reitera que sabe muchos secretos de Laura Zapata
Luego de las declaraciones de Lucía Méndez, Gustavo Adolfo Infante reiteró que tiene mucha información comprometedora de Laura Zapata.
Sin embargo, el periodista se niega a revelar detalles, a menos que Laura Zapata lo vuelva a insultar.
Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- no piensa quitar el “dedo del renglón” y sigue amenazando a Laura Zapata.
Los compañeros de Gustavo Adolfo Infante lo exhortaron a que contara quiénes habían sido los amantes de Laura Zapata, pero él se negó.
“No te voy a decir (...) Llevaba agrediéndome dos años cada que le dan un micrófono, jódeme y jódeme, hasta que dije ya basta. Yo dije, si Laura Zapata vuelve hablar de mi, voy a decir yo lo que sé de ella”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante dijo que al ser amigo de Laura Zapata, supo cosas de su vida y por ética las calló.
Pero si Laura Zapata lo sigue insultando, él no va a dudar en revelar esta información.
“Yo sé muchas cosas y lo que dijo Lucía Méndez sólo es la puntita de lo que yo sé. No es amenaza, nada más es un comentario previo a que continúen sus insultos”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante asegura que no es amenaza, pero está dispuesto a abrir la “caja de Pandora” de Laura Zapata si ella no para de agredirlo.