El conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Residente “tiene mucho resentimiento” por la ‘tiradera’ a J Balvin, que causó polémica recientemente.

Recordemos que en los últimos días, Resisente y J Balvin han estado en el ojo del huracán y han dividido opiniones.

Todo comenzó cuando, J Balvin arremetió en contra de los Latin Grammy del 2021 y declaró que la premiación ‘utiliza’ al género urbano.

Residente se expresó en desacuerdo y dijo que un año atrás no había dicho nada al respecto, por haber recibido varías nominaciones.

Recientemente, el rapero hizo una ‘tiradera’ en la que llamó racista y desleal a J Balvin.

Gustavo Adolfo Infante, tal como otros líderes de opinión, no tardó en compartir su opinión en torno al conflicto entre los intérpretes.

Gustavo Adolfo Infante explota contra Residente por pleito con J Balvin

Gustavo Adolfo Infante apoyó a J Balvin y se expresó en contra de Residente.

El conductor de ‘De primera mano’ aseguró que Residente fue muy violento.

“En mi punto de vista, creo que fue demasiado agresivo, Residente tiene mucho resentimiento y que no soporta que gane más que él porque según piensa que J-Balvin no tiene talento”, señaló.

Gustavo Adolfo Infante, afirmó que, si J Balvin le respondiera a Residente en una canción, abriría mucho más diálogo y tendría más reproducciones.

“Yo creo J-Balvin debería pelearse con Bad Bunny, ahí si va a subir”, declaró Gustavo Adolfo Infante.

“Esta cañón, Residente es un gran rimador, pero no me gusta su postura tan contestataria, tan manchada, tiene mucha amargura en su corazón”, agregó el periodista para concluir.

Cabe señalar que, el conflicto entre J Balvin y Residente no solo ha generado opiniones y memes, también canciones.

Mister Cumbia’ lanzó un tema en torno a la pelea de J Balvin y Residente, en el que les pide que dejen de ‘tirarse’.

La canción generó más diálogo y fue un éxito en la plataforma de videos YouTube, donde cuenta con miles de reproducciones.

Mientras tanto, el público está a esa expectativa de una posible respuesta por parte de J Balvin, quien ha preferido mantenerse al margen de la situación.