El hablar del cuerpo de Eiza González hizo que Gustavo Adolfo Infante se ventilara solo sobre el uso del peligroso medicamento Ozempic, erróneamente para bajar de peso, aunque a él no le funcionó.

Mucho se ha hablado sobre el uso que famosos le han dado a Ozempic, un medicamento usado principalmente para personas con diabetes, que tiene como efecto secundario bajar de peso.

Pese a los rasgos que ya son detectados fácilmente en los famosos que usan el Ozempic y los graves efectos secundarios que puede tener, el periodista Gustavo Adolfo Infante lo probó.

Y es que él solo se balconeó al aire en Sale el Sol, compartiendo con toda ligereza que se inyectó Ozempic para bajar de peso, pero no bajó “ni un gramo”, aseguró.

Gustavo Adolfo Infante confiesa que usó Ozempic para bajar de peso.

Gustavo Adolfo Infante ya probó el Ozempic para bajar de peso, pero no le funcionó

Sobre advertencia no hay engaño, pero Gustavo Adolfo Infante decidió tomar los riesgos al inyectarse Ozempic intentando bajar de peso.

Fue a través de la transmisión de Sale el Sol en la sección Pájaros en el alambre, que Gustavo Adolfo Infante ventiló la grave acción que cometió buscando bajar de peso.

Y es que hablando del esfuerzo que hacen las famosas para tener el cuerpo con el que desfilan en vestidos con transparencias como Eiza González, Gustavo Adolfo Infante se exhibió solo.

Gustavo Adolfo Infante confiesa que usó Ozempic para bajar de peso.

El periodista aseguró “el Ozempic no a todo el mundo le sirve”, para luego sacar su propia experiencia con el medicamento erróneamente usado para bajar de peso.

“Y el Ozempic no a todo mundo le sirve. Yo lo usé varios meses y no bajé ni un gramo (...) A mí no me hizo nada”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Gustavo Adolfo Infante compartió que se inyectó el medicamento por cuatro meses, pero no logró bajar de peso por lo que ya descartó su uso.

Ante la ligereza con la que el periodista difundió el uso del Ozempic, Joanna Vega-Biestro dio su opinión diciéndole que “es tu cuerpo”, pero argumentando que este medicamento no es recomendado.

“Digo, cada quien su cuerpo Gus, pero son efectos secundarios de una medicina para diabetes. Entonces yo siento que a la larga (...)”.

Joanna Vega-Biestro, periodista.

Gustavo Adolfo Infante no se niega a hacerse más cirugías estéticas tras confesar que usó Ozempic

Gustavo Adolfo Infante no solo ha mostrado su uso de Ozempic y otros métodos para bajar de peso, sino que el periodista también ha hecho uso de cirugías estéticas para arreglar su físico.

Pese a las críticas que este se ha llevado por sus cambios físicos en los últimos años, el periodista no ha cerrado las puertas a las cirugías estéticas.

Fue a través de su canal de YouTube que Gustavo Adolfo Infante se negó a decir que ya no se haría más operaciones, señalando que le interesa saber nuevas técnicas para ver si se anima a más arreglos.

“Cirugía plástica funcional, es la única que me hace falta hacerme jajaja (...) No sabemos [si ya no se operará] solo se vive una vez, déjame ver esa funcional para qué sirve”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Dentro de los últimos arreglos estéticos de Gustavo Adolfo Infante se sabe que recurre a inyectables.