Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- aún no gana la demanda que Sergio Mayer interpuso en su contra hace un año; sin embargo, ya se anotó la primera victoria.
En un breve encuentro con reporteros, Gustavo Adolfo Infante informó haber ganado la primera instancia del pleito legal que sostiene con Sergio Mayer, de 58 años de edad.
Conflicto que inició porque el diputado acusó al periodista de haber perdido un contrato de 50 millones de pesos, cantidad que recibiría a cambio de participar en un reality show.
Ante esto, Gustavo Adolfo Infante argumentó que el actor falsificó el contrato para demostrar que perdió dicha cantidad.
Gustavo Adolfo Infante confirma que Sergio Mayer lo amenazó; exige que el actor le pague “un dineral”
El pasado mes de octubre, Gustavo Adolfo Infante lo hizo público. Le ganó una batalla a Sergio Mayer.
De quien se burló al asegurar que creía que tenía la victoria en sus manos por el hecho de ser diputado.
Tal declaración hizo enfurecer a Sergio Mayer, quien amenazó con destruir a Gustavo Adolfo Infante.
Amenaza que al comunicador toma como tal, pues asegura que Sergio Mayer está atentando contra la libertad de expresión de cualquier periodista y medio de comunicación.
“Lo tomó como una amenaza. Yo puedo entender que estaba molesto, enojado, no lo sé, pero tampoco me interesa porque yo soy periodista y está atentando en contra de la libertad de expresión, no nada mas la mía sino también la de tu programa, la de todos los programas”
Gustavo Adolfo Infante
Y seguro de que ganará la demanda, no dudó en burlarse:
“Ahora que es diputado, vergüenza le debería dar porque la 4ta transformación no se maneja así, según dicen”
Gustavo Adolfo Infante
Así como estaría contemplando tomar acciones legales en contra de la amenaza que quedó grabada en video, siempre y cuando su abogado la valide.
“Voy a dejar que continúe. Mi abogado ya tiene los videos y estaré platicando con él”
Gustavo Adolfo Infante
Sergio Mayer contrató al abogado de Gaby Spanic, se burla Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante informó que Sergio Mayer corrió a su abogado y contrató al bufete legal que representó a Gaby Spanic en su demanda contra él, la cual perdió la actriz.
Por ello, con una gran sonrisa en los labios, Gustavo Adolfo Infante celebró haberle ganado nuevamente al ex abogado de Gaby Spanic.
“Gaby puede jurar lo que quiera, si supera de lo que habla no hubiera pedido la demanda... (En el caso con Sergio Mayer) fue el mismo abogado que perdió las tres instancias en mi contra”
Gustavo Adolfo Infante
Y aunque habrá una segunda instancia, el periodista da por hecho que ganará y que Sergio Mayer le terminará pagando un dineral.
“Yo quiero que me pague lo que se ha gastado en este juicio, yo gasté un dineral”.
Gustavo Adolfo Infante