Gustavo Adolfo Infante cree que Alfredo Adame lo podría acusar de su golpiza luego de todos los problemas que han tenido en los últimos meses.
El 28 de septiembre Alfredo Adame de 64 años de edad reveló que había sido golpeado afuera de su domicilio luego de que se acercó a ver que estaba pasando luego de que se registró un acto delictivo.
En medio de las especulaciones sobre lo que había pasado, Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad señaló que aunque Alfredo Adame no es una persona de su agrado eso no quiere que decir que le deseé el mal.
Gustavo Adolfo Infante se deslinda de la golpiza que sufrió Alfredo Adame
Alfredo Adame dio a conocer que había sufrido una golpiza luego de que se había acercado a tratar de auxiliar a unas personas luego de un acto delictivo que se cometió cerca de su casa, ubicada en la alcaldía Tlalpan.
Gustavo Adolfo Infante fue una de las personas que reaccionó a la golpiza que habría sufrido Alfredo Adame y de inmediato se quiso deslindar de cualquier responsabilidad.
Durante el programa ‘De primera mano’ Gustavo Adolfo Infante recordó los problemas que ha tenido con Alfredo Adame, por lo que recalcó que no tenía nada que ver con la golpiza.
“Ahorita que acaban de golpear a Alfredo Adame me está marcando mucha gente, diciéndome: ‘Oye, Gustavo...’, yo no fui, eh, yo no fui. Les doy mi palabra que afortunadamente yo estaba al aire, porque es capaz de decir que yo lo mandé golpear”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante señaló que de acuerdo con Alfredo Adame solo se había acercado a preguntar si estaba todo bien cuando lo agredieron.
Durante su intervención, Gustavo Adolfo Infante también destacó que había otra versión del reportero de la nota roja Carlos Jiménez en donde Alfredo Adame es acusado “de grabar a las víctimas, a las personas baleadas. Entonces, los familiares, al darse cuenta, le pegaron”.
En ese momento Gustavo Adolfo Infante señaló que era increíble que Alfredo Adame se haya acercado para grabar.
“O sea, no puedes grabar a una persona baleada, qué nos pasa”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante dejó en claro que aunque no soporte a Alfredo Adame, tampoco le desea mal y que no se puede celebrar la violencia.
“Trae un golpe tremendo en el ojo derecho, él está diciendo que es desprendimiento de retina, ojalá que no. A pesar de que lo vomite, no lo soporte, no se le desea el mal a nadie. La violencia genera violencia”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante dice que golpearon a Alfredo Adame “por metiche” y pide que lo metan a la cárcel
Durante su intervención, Gustavo Adolfo Infante se fue con la versión que señala que Alfredo Adame fue imprudente al querer grabar los hechos.
“Los familiares iban a ver a su muerto y Adame empezó a agredirlos, a insultar a los muertos, quiso grabar con su celular a la persona”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante destacó que Alfredo Adame necesita ayuda psicológica pues no puede meterse en tantos problemas.
“La realidad es que Adame, con su teléfono celular, faltó al respeto a una persona muerta (...) Creo que el señor Adame, como se lo hemos dicho muchas veces, necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, porque no puedes ir por la vida metiéndote en tantos problemas”
Gustavo Adolfo Infante
En el video, Gustavo Adolfo Infante señaló que Alfredo Adame va generando violencia en donde se encuentre y que lo que le sucedió fue por “metiche” y querer grabar algo que no le correspondía.
“No justificamos la violencia de ninguna manera, pero este señor va por la vida generando violencia, retándose a golpes con otras personas. ¿Dónde cree que vive? Lo he dicho un millón de veces y lo toman como de risa: es un señor muy peligroso. Ahora, es un daño colateral, Adame fui ahí, pero también por metiche, para qué se mete a grabar a gente muerta”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante destacó que desde hace varios años no se hable de un proyecto de Alfredo Adame y pidió que lo metan a la cárcel porque no quiere ayuda psiquiátrica.
“¿Hace cuánto no hablamos de un trabajo de Adame? Es muy lamentable una persona que no quiere una ayuda psiquiátrica, que le urge que lo metan a la cárcel”
Gustavo Adolfo Infante