El periodista Gustavo Adolfo Infante desenmascara a familia de José José; duda que Anel Noreña sea su heredera ya que recuerda que el cantante no podía hablar de ella y mucho menos escuchar su nombre.

Luego de la revista TV Notas informara que José Joel y Marysol Sosa están peleándose por la herencia de José José, el periodista asegura que esto es mentira.

Los hijos de Anel Noreña y José sí están distanciados, pero no por el tema de la herencia sino porque José Joel resultó ser un hombre antivacunas.

Esto tiene molesta a Marysol Sosa, quien padeció cáncer de parótida y por ello cuida mucho su salud, razón por la que decidió poner distancia con su hermano quien cree que el Covid-19 es un invento para manipular a la gente.

José Joel y Marysol Sosa

Familia de José José: José Joel le quitó el trabajo a su hermana Marysol Sosa

Sin embargo, esta no es la única diferencia entre los hermanos, en el pasado José Joel le bajó el trabajo a Marysol Sosa, quien fue contactada por Julio Preciado para hacer un dueto musical.

Una vez que se enteró José Joel llamó a Julio Preciado para recordarle que él es el primogénito de José José y por tanto el “más apto” para interpretar sus canciones.

Esto molestó a la hija mayor de José José, quien no quiso más problemas y prefirió hacerse a un lado, así como decidió renunciar a la herencia de su padre pues sabe que su hermano hará todo por obtener la mayor parte.

José Joel

Dudan que Anel Noreña sea la heredera universal de José José

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante puso en duda que Anel Noreña sea la heredera universal de José José como tanto presume y es que la relación entre ambos era mala.

Aunque Anel Noreña constantemente ha asegurado que era el gran amor de José José, el periodista recuerda que ella fue acusada de hacerle brujería y de mantenerlo en el vicio del alcoholismo.

Razón por la que el cantante no soportaba escuchar el nombre de Anel y mucho menos hablar de ella, por lo que el comunicador da por hecho que a José José se le olvidó que alguna vez hizo un testamento donde la nombraba.

Y es que le parece absurdo que Anel Noreña haga valer un testamento que data de 1986.