Gustavo Adolfo Infante no sale de una demanda, cuando ya tiene otra en curso; pues Sergio Mayer Bretón lo demandó porque supuestamente su imagen se vio afectada por los comentarios del periodista.

La pelea entre Sergio Mayer -de 56 años de edad- y Gustavo Adolfo infante, de 57 años de edad, habría iniciado porque el actor no le quiso dar la exclusiva de quiénes iban a ser los integrantes del show ‘Solo para mujeres’.

Esta versión fue dada por Sergio Mayer en el programa de ‘El Burro’ Van Rankin y asegura que el periodista ha estado obsesionado con él desde entonces, pues siempre lo ha criticado.

La ‘guerra de declaraciones’ entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante habría llegado a lo legal, pues el exdiputado demandó al conductor.

Gustavo Adolfo Infante dice que Sergio Mayer está mintiendo en su demanda

Alonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante, contó que la demanda que interpuso Sergio Mayer contra el periodista, está lleno de inconsistencias.

Sergio Mayer demandó al conductor de De Primera Mano, por daños y prejuicios; pero según el abogado de Gustavo Adolfo Infante, este proceso está mal planteado.

“Se han detectado muchísimas mentiras en la demanda. El cuerpo de la demanda se basa en que él no pudo hacer un show, que ahora él está transmitiendo, hay una mentira completa”

Alonso Beceiro, abogado de Gustavo Adolfo Infante

Al parecer, Sergio Mayer aseguró que por culpa de los comentarios de Gustavo Adolfo Infante, él no pudo continuar con la serie donde mostraría su vida familiar.

Sin embargo, este proyecto sí habría seguido su curso y podría salir a la luz muy pronto.

Sergio Mayer

Gustavo Adolfo Infante ya contrademandó a Sergio Mayer

Sergio Mayer tendría que demostrar que las palabras de Gustavo Adolfo Infante, hicieron que perdiera su proyecto.

Además, Sergio Mayer comenzó a difundir información de que Gustavo Adolfo Infante estaba prófugo de la justicia por la demanda de Gabriela Spanic, y eso lo podría meter en problemas.

“Todo lo que ha dicho se ha ido abonando a la contra demanda y generará que en su momento, tengan que pagar las cantidades correspondientes”

Alonso Beceiro
Sergio Mayer Mori y Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante también cree que la demanda de Sergio Mayer es absurda, pues el actor asegura que perdió millones de dólares por culpa del comunicador.

“¿Tú cree que le iban a pagar 2. 5 millones de dólares, 50 millones de pesos? A Sergio Mayer”

Gustavo Adolfo Infante

Dice que no es la primer vez que Sergio Mayer muestra contratos falsos, para asegurar que por su culpa ha perdido dinero.

Gustavo Adolfo Infante dice que así como Sergio Mayer ha manifestado que sus comentarios lo han dañado moralmente, el actor ha hecho lo mismo al hablar de él y su familia.