Gustavo Adolfo Infante explotó contra Addis Tuñón y ahora la calla en vivo por defender a una colega en De Primera Mano.
Desde hace algunas semanas se ha rumorado que Addis Tuñón iba a salir De Primera Mano, tras asegurar que Maribel Guardia tenía problemas maritales con Marco Chacón.
Addis Tuñón aceptó su error y se disculpó, pero llamó la atención que Gustavo Adolfo Infante no le mostró apoyo y la conductora le reclamó.
Addis Tuñón expone su opinión en De Primera Mano y Gustavo Adolfo Infante la critica
Días después de disculparse con Maribel Guardia, Addis Tuñón negó que fuera a salir de De Primera Mano y aseguró que todo estaba bien con sus compañeros.
Pero, durante la emisión del jueves 16 de noviembre, una vez más Gustavo Adolfo Infante criticó a su compañera, mientras daba su opinión sobre Galilea Montijo.
Todo comenzó cuando Addis Tuñón y sus compañeros hablaron de las críticas a Galilea Montijo, tras “perrear” en Hoy junto a Roberto Mitsuko.
Addis Tuñón -de 47 años de edad- defendió a la conductora y llamó envidiosos a quienes criticaron a Galilea Montijo.
“Quien es feliz no critica, deja ser”, dijo Addis Tuñón sobre Galilea Montijo y Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- le lanzó un comentario venenoso.
“Entonces tú no eres feliz, pues te dedicas aquí a criticar a la gente”, le dijo Gustavo Adolfo Infante a Addis Tuñón mientras era evidente la molestia de la conductora.
Addis Tuñón se defendió y dijo: “Yo hago mi trabajo. Emito mi opinión Gustavo, es diferente” y Lalo Carrillo no dudó en defender a su compañera diciendo que ellos sólo hacían su trabajo.
“Aquí trabajamos, se nos paga por emitir una opinión y dar información”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante llama libertad de expresión al bullying que sufre Galilea Montijo
A Gustavo Adolfo Infante no le bastó con criticar a Addis Tuñón y su trabajo en vivo, pues también justificó las duras críticas que recibió Galilea Montijo por bailar en Las Estrellas Bailan en Hoy.
El conductor dijo que las personas tenían derecho a dar su opinión sobre Galilea Montijo, pues existía libertad de expresión.
“Yo creo que hay libertad de expresión y la gente puede poner lo quiera. Si a ustedes no les pareció, está correcto. A mi no me pareció ni malo, ni grotesco, es normal”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante cree que hablar de los demás es correcto, pero quiso suavizar su opinión diciendo que a él no le parecía mal el baile de Galilea Montijo.
Addis Tuñón reaccionó con una sonrisa a las críticas de Gustavo Adolfo Infante, pero no es la primera vez que el conductor trata de ridiculizar a su compañera.