La semana pasada trascendió que unas fans de Zoé murieron al caer a una coladera cerca del metro Velódromo, por lo que Gustavo Adolfo Infante no dudó en compartir algo similar.
Tomando su propio ejemplo, aunque las dos fans de Zoé murieron y ya es bastante grave, Gustavo Adolfo Infante tomó el protagonismo de la historia de las hermanas.
El periodista de 57 años de edad, dio la nota de León Larregui, quien pidió justicia por sus fans, para luego contar que él también se había caído a una coladera.
Gustavo Adolfo Infante aseguró que es un hecho peligrosísimo una coladera destapada, pues cuando él se cayó se rompió una costilla y tuvo otras lesiones.
Gustavo Adolfo Infante ‘aprovecha’ la muerte de las fans de Zoé para narrar su propia tragedia
Gustavo Adolfo Infante tomó el protagonismo en la historia de las fans de Zoé que murieron cuando iban al Palacio de los Deportes de la CDMX a ver el concierto de la banda.
Mientras en Sale el Sol compartían que las acciones de León Larregui de 48 años de edad, en memoria a sus fans, Gustavo Adolfo Infante desvió la atención a él.
El periodista de espectáculos contó que él también se cayó a una coladera en la CDMX, cuando estaba por Toreo, también conocido como Cuatro Caminos en Naucalpan.
Aunque omitió cuándo fue que pasó esto, dijo que iba saliendo de un evento de lucha libre cuando se cayó a una coladera que estaba destapada.
“Iba yo saliendo de un evento de lucha libre, estaba lloviendo y salgo corriendo…”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Compartió que lo que “me salvó” fue que sus brazos quedaron fuera de la coladera, de modo que pudo salir aunque tuvo múltiples lesiones como una fractura de costilla.
Gustavo Adolfo Infante se quiere llevar el foco, pero no es el único que ha caído en coladeras
La muerte de las fans de Zoé ha sido el centro de atención sobre exigencias al gobierno de la CDMX y aunque Gustavo Adolfo Infante quiso ser parte de la historia no ha sido el único.
Lo que pasó con las hermanas, solo ha sido un vistazo a lo que recurrentemente pasa en la CDMX a falta de las tapas en las coladeras.
Recientemente se dio a conocer otro caso, en el que una mujer -tratando de huir de unos delincuentes- corrió y terminó por caer en una coladera en la CDMX.
Aunque quiso el protagonismo, Gustavo Adolfo Infante se sumó a quienes exigen al gobierno de CDMX poner atención a esto, aunque no proclamaron justicia por la muerte de las hermanas.