Gustavo Adolfo Infante no tuvo pena al decir que le regaló dos animales exóticos a sus hijos y recuerda que “te los dan con papeles”.
El periodista Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad, ha sido criticado por arremeter contra los famosos y hasta con sus compañeras de trabajo.
Y en esta ocasión quiso crear conciencia en su programa ‘De Primera Mano’, sobre por qué no es bueno tener animales exóticos en casa, pero le salió peor con su anécdota.
Gustavo Adolfo Infante revela que le regaló un “chango” a sus hijos
Gustavo Adolfo Infante y sus compañeros de ‘De Primera Mano’, se encontraban hablando de por qué no se deben regalar animales a niños. Sobre esto, el conductor aprovechó el momento para hablar de su experiencia.
Gustavo Adolfo Infante mencionó que tener animales es una gran responsabilidad y destacó que algunos no deben estar en casas.
Ante la mirada de sorpresa del resto de conductores, Gustavo Adolfo Infante contó muy quitado de la pena que él compró un chango para regalárselo a su hijo.
“Mis hijos han tenido un chango, el chango se nos murió. Mi hija tuvo hace muchos años un sugar glider. Los venden en Facebook, te dan papeles de la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente)”
Gustavo Adolfo Infante
Asimismo, narró que su hija tuvo un sugar glider, también conocido como petauro de azúcar, y al final lo tuvieron que donar a un zoológico.
“Lo tuvimos que regalar a un zoológico porque nunca se pudo ni siquiera tocar al animalito, no son animales para tenerlos en una casa”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante aclaró que cuando adquirió los animales exóticos para sus hijos, le habían dado papeles que argumentaban su legalidad.
Los hijos de Gustavo Adolfo Infante tuvieron un mono y petauro de azúcar, pero al final uno de los animales terminó muerto y el otro en un zoológico.
Gustavo Adolfo Infante consciente a sus mascotas
Gustavo Adolfo Infante se encontraba hablando de mascotas con sus compañeros de De Primera Mano, cuando reveló cómo cuida a sus perros.
Al respecto, contó que tiene tres perros con diferentes padecimientos.
“Uno tiene un soplo en el corazón, otro tiene alopecia y el otro está malo de la rodilla”
Gustavo Adolfo Infante
El conductor explicó que tiene cuidados especiales para cada uno de sus perros, pues el que tiene una lesión en la rodilla solo lo saca a pasear un día a la semana.
“El que tiene un soplo en el corazón no lo hacemos enojar, que haga lo que se le de la gana”
Gustavo Adolfo Infante