Gustavo Adolfo Infante se anda haciendo sus arreglitos estéticos, porque ve que la edad ya se le está notando y no quiere que un guapo llegue a reemplazarlo en televisión.
Sin embargo, llamó la atención que Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- revelara que hace una semana se hizo una cirugía que nadie notó.
Te compartimos la fuente de inspiración que el periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo para sus cirugías estéticas y los cambios a los que se ha sometido en los últimos meses.
Gustavo Adolfo Infante se hizo arreglitos porque sabe que un guapo puede quitarle la chamba
Gustavo Adolfo Infante compartió el nuevo arreglito físico al que se sometió y aunque ya tiene una semana de esta cirugía estética, nadie lo había notado.
Desde hace algunos meses, se habían notado cambios físicos en el periodista de espectáculos que participa en Sale el Sol y tiene su propio programa en YouTube.
Sin embargo, el arreglo que se hizo -hace una semana, dicho por él mismo-, pasó desapercibido y eso que fue un arreglito en su rostro.
En una entrevista mostrada por la cuenta de Twitter, ‘La Tía Sandra’, Gustavo Adolfo Infante compartió haber sometido a una operación en el párpado inferior; el pasado 26 de septiembre acudió a que le retiraran los puntos.
Pero ¿Qué llevó a Gustavo Adolfo Infante a someterse a esta y otras cirugías?
En la entrevista mostrada, el periodista apunta que su trabajo es muy físico, debido a que sale en televisión, de modo que vio que el momento de hacerse cambios llegó, porque sino llegaría un guapo a quitarle la chamba.
“A lo que me dedico, tienes que verte bien (...) cada día hay gente más joven, más guapa y que va a lucir mejor, si tu quieres tener una vigencia en la televisión, te tienes que ver bien”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Asimismo, Gustavo Adolfo Infante apuntó que no ve que sean “tantos cambios” los que se ha hecho, sino solo lo necesario para seguir trabajando.
“No creo que hayan sido tantos cambios, son los cambios necesarios de acuerdo a la edad”.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.
¿Qué arreglitos se ha hecho Gustavo Adolfo Infante? A estos cambios se sometió para conservar su chamba
Gustavo Adolfo Infante reveló que quiere seguir vigente en televisión, lo que lo llevó a hacerse arreglos porque temía que uno más guapo llegara a quitarle su trabajo, pero ¿qué tanto se operó?
En los últimos meses, los cambios -al menos físicos- en Gustavo Adolfo Infante se han notado, sobre todo cuando se hace una comparación de imágenes, pero ¿que se hizo?:
- Dieta
- ‘Chip’ de Naltrexona
- Blefaroplastia
Según lo dicho por el propio periodista, se sometió a una dieta que no ha sido revelada, pero por ello, bajó de peso y se ha mantenido.
Asimismo, contó que se puso ‘un chip’ para dejar de tomar alcohol, que fue un implante de Naltrexona, pues buscaba dejar su consumo totalmente y “bajar de peso”.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante se sometió -este año- a tres cirugías estéticas de blefaroplastia, consistente en quitar el exceso de piel en los párpados.
Primero, se sometió a la cirugía de párpados superiores, misma que le hicieron dos veces, pues con la primera dijo no haber quedado bien.
Y hace una semana, contó haberse sometido a una tercera pero para el párpado superior, sin embargo, los seguidores de Gustavo Adolfo Infante no se percataron de esta, pues la primera ocasión muchos preguntaban sobre qué le había pasado en los ojos.
En años pasados, Gustavo Adolfo Infante reveló haberse hecho bichectomía. Operación que consiste en la extracción de las bolsas que se encuentran en las mejillas debajo de los pómulos.