Gustavo Adolfo Infante no quiere ver a Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, en México; luego de que agrediera a reporteros en el aeropuerto.
El viernes 23 de abril se volvió viral un video donde Naim Darrechi escupe y patea a reporteros que trataban de entrevistar a Yeri Mua.
Naim Darrechi -de 21 años de edad- caminaba con Yeri Mua en el aeropuerto de la CDMX, cuando se encontraron con varios reporteros.
El influencer español perdió el control y comenzó a insultar a la prensa, luego empujó y arrojaba puñetazos al los micrófonos.
La situación se tornó más violenta cuando Naim Darrechi lanzó patadas a las cámaras y rompió un micrófono.
Autoridades del aeropuerto tuvieron que intervenir y policías capitalinos detuvieron, y trasladaron al Ministerio Publico a Naim Darrechi.
Gustavo Adolfo Infante no sabe quién es Naim Darrechi, pero lo quiere fuera de México
Según Ventaneando, Naim Darrechi causó daños en una de sus cámaras y otros medios han arremetido contra el español por sus acciones violentas y denigrantes.
Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- no fue la excepción y mostró su molestia con Naim Darrechi, a quien no conocía.
“Querían entrevistar a ella (Yeri Mua) no a este cuate. Disculpen mi ignorancia, ¿este peladito quién es?”
Gustavo Adolfo Infante
Después de que sus compañeros le explicaron quién era el influencer español, Gustavo Adolfo Infante fue contundente al decir: “Por mi que se largue”.
Los conductores de De Primera Mano acusaron a Naim Darrechi de violento y de romper equipo muy costoso de reporteros que estaban trabajando.
Gustavo Adolfo Infante siguió arremetiendo contra Naim Darrechi, expresando que el problema de México era que se hacía famosos a este tipo de personajes.
“Este es el gran problema, que en este país hacemos de los burros, potros ¿quién demonios es este?”
Gustavo Adolfo Infante
Naim Darrechi acusó a la prensa mexicana de no trabajar
Cuando policías escoltaban a Naim Darrechi a la salida, el influencer siguió arremetiendo contra los reporteros con insultos y criticando su trabajo.
“Eso les pasa por metiches”, dijo Naim Darrechi, quien se burló del trabajo de los reporteros. Ellos acudieron al Ministerio Público para denunciarlo.
Según uno de los camarógrafos de TV Azteca, Naim Darrechi pateó la cámara y le causó daños; este artefacto tendría un costo de más de 100 mil pesos mexicanos.
Entre los artículos que destrozó Naim Darrechi están:
- Cámaras fotográficas
- Micrófonos
- Un celular
- Cámaras de video
Yeri Mua no se ha manifestado por los actos de Naim Darrechi, pues tras ver la pelea de su ex, se fue a la sala de abordaje y se desconoce si viajó a Veracruz.