Gustavo Adolfo Infante quedó como mentiroso, pues lanzó críticas a modo para Aventurera cuando hace una semana su opinión de la obra no era la mejor.

Aventurera dio su primera función el pasado 20 de junio y varios medios acudieron a verla, incluido Gustavo Adolfo Infante, de 59 años de edad.

El periodista de la exclusivas dio su reseña de la obra en el programa De Primera mano y criticó todo, hasta los lugares que le regalaron.

Gustavo Adolfo Infante se contradice en sus opiniones de Aventurera

Aventurera no ha recibido los mejores comentarios, pues aseguran que la actuación de Irina Baeva -de 31 años de edad- deja mucho que desear.

El pasado 21 de julio, Gustavo Adolfo Infante habló del estreno de Aventurera y lanzó fuertes comentarios contra Irina Baeva.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante contó que Irina Baeva no cantaba en vivo y le faltaba mucha experiencia como bailarina, pero sobre todo en la actuación.

“La realidad es que falta mucho en el baile, le falta en la actuación, hablando de Irina, no canta, hace playback en las dos canciones que interpreta, pero no canta en vivo”

Gustavo Adolfo Infante

El conductor se quejó hasta del lugar donde se presenta la obra, pues es un salón de baile y no un teatro, por lo que el sonido no es el mejor.

Pero lo que más le molestó a Gustavo Adolfo Infante fue que la producción de Aventurera le haya dado asientos hasta atrás.

“Los lugares que le dieron a la prensa fueron los peores, yo durante toda la obra yo no vi”

Gustavo Adolfo Infante

Es por eso que el periodista dice que no pudo apreciar bien la obra, lo que le molestó y lo hizo retirarse media hora antes del cierre.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que su crítica era sincera, pues el público no merecía pagar tanto dinero por una actuación que no cumplió con las expectativas.

Sin embargo, en pocos días cambió de opinión y salió a recomendar Aventurera en un video.

Irina Baeva en Aventurera.

Gustavo Adolfo Infante recomienda ver Aventurera a pesar de criticar a Irina Baeva

Todo indica que a Gustavo Adolfo Infante ya se le pasó el berrinche por los lugares que le dieron en Aventurera y ahora la recomienda.

Un promocional evidenció a Gustavo Adolfo Infante, quien de decir que Irina Baeva no cantaba ni bailaba, ahora recomienda a todos que acudan a verla.

“Se presenta una de las joyas del teatro de este país, Aventurera, ahora bajo la producción de un genio del entretenimiento, el señor Juan Osorio. Vengan a verla (…) claro que vale la inversión y la pena”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante dejó atrás su críticas para asegurar que vale la pena comprar el boleto para ver a Aventurera.

Usuarios de redes sociales dicen que Gustavo Adolfo Infante es un convenenciero, pues hace días aseguró que no valía la pena acudir a ver Aventurera.