Gustavo Adolfo Infante quiso recordar a Talina Fernández con una muy dolorosa anécdota que él nunca olvidará.

La conductora Talina Fernández murió a los 78 años de edad el miércoles 28 de junio en el Hospital Español, tras padecer leucemia.

Su velorio se va realizar en su casa de Bosques de las Lomas, tal como fue el de Mariana Levy en 2005.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que acudiría a despedir a Talina Fernández, pues era una gran amiga y compañera.

Durante su programa De Primera Mano, el conductor narró cómo fue la muerte de Mariana Levy y la extraña petición que le hizo Talina Fernández durante el funeral.

Talina Fernández y su hija Mariana Levy

Talina Fernández quería que Gustavo Adolfo Infante hiciera reí a Mariana Levy, en su funeral

Gustavo Adolfo Infante recordó a Talina Fernández contando una extraña anécdota, que tenía que ver con la muerte de Mariana Levy.

La hija de Talina Fernández, Mariana Levy, murió el 29 de abril de 2005 tras sufrir un infarto fulminante.

El conductor recuerda que acudió al funeral de Mariana Levy en la casa de Talina Fernández para darle sus condolencias.

“En su casa me dice Talina: ‘Ven Gustavo Adolfo, quiero que veas a mi niña’ y a mí no me gusta ver a las personas muertas”

Gustavo Adolfo Infante
Talina Fernández

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- cuenta que Talina Fernández hizo que viera a Mariana Levy cuando ya se encontraba en su ataúd.

“Quiero que la veas y me abrió la caja y había un cristal, entonces Talina lloraba y caían las lágrimas de Talina sobre el cristal y dice: ‘Mírala, cuéntale un chiste de los que tú acostumbras, cuéntale algún chisme de los que los que ella te decía: ‘¿apoco Gustavo?’ y lloraba Talina”

Gustavo Adolfo Infante

El dolor de Talina Fernández era tan grande, que hizo esta extraña petición a Gustavo Adolfo Infante, quien es amigo de la familia Fernández Levy.

Gustavo Adolfo Infante y Talina Fernández

Talina Fernández logró recuperarse del dolor tras la muerte de Mariana Levy

Gustavo Adolfo Infante asegura que nunca había visto a alguien con tanto dolor, como el día que Talina Fernández estaba en el funeral de su hija.

A pesar de la gran pérdida, Talina Fernández pudo salir adelante y cuidó a su nieta María Levy, hija mayor de Mariana Levy.

“Se sobrepuso Talina Fernández y adoptó a María. Y se sobrepuso y siguió haciendo radio, televisión y siguió complaciéndonos”

Gustavo Adolfo Infante

Talina Fernández será velada en su casa en Bosques de las Lomas y su familia se va reunir para darle el último adiós a la conductora.

Se desconoce si permitirán el acceso a sus amigos y seguidores.