Gustavo Adolfo Infante se encontró a Sergio Mayer y Laura Zapata en una comunión y esto pasó.
A lo largo de su carrera, Gustavo Adolfo Infante se ha hecho de algunos enemigos y así es el caso de Sergio Mayer y Laura Zapata.
Incluso, Sergio Mayer -de 57 años de edad- y Gustavo Adolfo Infante tienen una pelea legal, donde el actor exige 50 millones de pesos al conductor por supuesto daño moral.
El conductor de De Primera Mano tuvo un encuentro con sus “enemigos” durante una primera comunión y las cosas se salieron de control.
Juntan a Gustavo Adolfo Infante con Sergio Mayer y Laura Zapata en una fiesta
Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- acudió a una fiesta el pasado sábado y su sorpresa fue grande, cuando le indicaron que su mesa estaba a lado de Sergio Mayer.
“Al llegar me dice la señora que nos invitó: ‘los acompaño a su mesa, ves ahí donde está Sergio Mayer’ y yo dije: ¿qué? Y dice, no tu mesa es la de a lado. Llego y Mayer a un metro de mí”
Gustavo Adolfo Infante
El conductor narra que ambos se ignoraron, por lo que ni se voltearon a ver.
Pero lo dramático inició cuando llegó Laura Zapata, quien no dudó en montar un berrinche en medio de la fiesta al ver que estaba en la misma mesa que Gustavo Adolfo Infante.
“Enfrente, en la misma mesa, estaba Laura Zapata. No ven a creer lo que empezó a gritar la señora: ‘¡nooooo! Noooo, no es posible ¿por qué dios? ¿por qué?’ la gente la volteaba a ver”
Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante cuenta que Laura Zapata -de 67 años de edad- comenzó hacer un drama en la mesa, porque le había tocado sentarse cerca de él.
Laura Zapata comenzó a gritar: “No es posible, ¿por qué me castigas así dios mío?” y mejor la cambiaron de lugar.
La esposa de Gustavo Adolfo Infante le pidió que no reaccionara y él mejor se dedicó a comer.
Por esta razón Laura Zapata y Sergio Mayer no soportan a Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante ha manifestado en varias ocasión su desagrado por Laura Zapata y Sergio Mayer, y ellos no se quedan atrás.
Hace un año, Laura Zapata aseguró que Gustavo Adolfo Infante vivía de las desgracias de las familias y lo tachó de sucio, burdo y sin educación.
También dijo que Gustavo Adolfo Infante hablaba muy mal de ella y dudó del maltrato que vivió su abuela Eva Mangue, en una casa de asistencia en 2021.
Mientras que la pelea entre Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante, supuestamente inició porque no le quiso dar una entrevista.
Sergio Mayer asegura que desde ese momento Gustavo Adolfo Infante se obsesionó con él y lo ha acusado de todo.