Gwen Stefani ha fascinado a sus fans con su regreso al escenario, pero reapareció en un programa de televisión y está irreconocible, pues sus seguidores aseguran que se destrozó la cara.

La cantante de 52 años fue un icono del pop en los 90′s, pero su música sigue siendo referente en las nuevas generaciones con tema como ‘Don’t Speak’ y ‘Just a girl’.

Actualmente es jueza del programa The Voice, el cual se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Sin embargo, su rostro ha dado mucho de qué hablar, pues reapareció en televisión en el programa Late Night with Seth Meyers y su rostro es irreconocible.

Gwen Stefani

Gwen Stefani preocupa a sus fans, pues aseguran que abusó de las cirugías estéticas

La cantante apareció en el programa con una silueta envidiable, pero llamó la atención su rostro, pues luce muy diferente.

Gwen Stefani mostró su cara sin imperfecciones, pero un poco estirado. Además, era notorio el uso de relleno en los labios y pómulos.

La críticas no se hicieron esperar: “Se arruinó la cara, era hermosa como era”, “Ella se ve completamente diferente ahora” y “Era tan hermosa que desearía que hubiera envejecido con gracia”.

Sus fans se cuestionaron sobre qué le había ocurrido en el rostro y aseguraron que se había arruinado tras abusar de los tratamientos estéticos.

Incluso hubo quienes dudaron que se tratara de Gwen Srefani, pues sus facciones son muy diferentes ahora.

Gwen Stefani luce irreconocible

“Madre de dios, qué diablos se hizo en la cara, la única forma de saber que es ella es por su voz” fue otro de los comentarios en el video de la entrevista con Join Seth Meyers.

Gwen Stefani ha negado en varias ocasiones que se haya sometido a cirugías estéticas y aseguraba que era su relación con Blake Shelton la que la rejuvenecía.

La cantante es reconocida por llevar un maquillaje cargado y sus característicos labios rojos, pero en la entrevista en Late Night with Seth Meyers, utilizó un maquillaje más nude.

Por otro lado, sus seguidores le pidieron que dejara de usar procedimientos estéticos innecesarios y que aprenda a ‘envejecer’.

Incluso algunos la compararon con Donatella Versace, pues la famosa diseñadora ha tenido un radical cambio en su aspecto y es conocida por realizarse rellenos dérmicos.

Gwen Stefani manifestó en la revista Hola, que se sentía nerviosa al regresar a la música, pues temían que la criticaran por ser ‘muy vieja’ para seguir con su carrera.