Gypsy Rose Blanchard de 32 años de edad, ha anunciado que está embarazada, esto después de cumplir su condena en la cárcel de 7 años por asesinar a su mamá.
Tal y como reveló en su cuenta de Instagram, Gypsy Rose Blanchard anunció que está embarazada con una sesión de fotos junto a su novio, Ken Urker de 31 años de edad.
En la publicación de Gypsy Rose Blanchard en su Instagram oficial, colocó varias fotos con su novio y enseñando su ecografía, comprobando que su embarazo es real.
El bebé de Gypsy Rose Blanchard nacerá en 2025, una década después del asesinato de su mamá
Gypsy Rose Blanchard, cuyo caso de asesinato llegó hasta los medios de comunicación haciéndose viral al matar a su mamá y por quien purgó una condena de 7 años, está embarazada.
En el anuncio hecho por Gypsy Rose Blanchard en sus redes sociales sobre su embarazo, también reveló que el bebé que estará naciendo en 2025:
" Estamos orgullosos de anunciar que esperamos nuestro primer hijo para enero de 2025″
Gypsy Rose Blanchard
Asimismo, Gypsy Rose Blanchard aseguró que el embarazo no fue planeado; sin embargo, ambos se encuentran felices con la noticia.
Gypsy Rose Blanchard conoció a su novio mientras cumplía condena por asesinato de su mamá
Gypsy Rose Blanchard anunció que está embarazada de su novio Ken Urker, a quien conoció mientras estaba en la cárcel.
Pues cabe recordar que Gypsy Rose Blanchard cumplió una condena de 7 años por el asesinato de su mamá, Dee Dee Blanchard de 48 años de edad, en 2015.
La relación y su compromiso se dio en 2018 tras conocerse a través de un programa de amigos por correspondencia mientras cumplía su condena de 7 años en la cárcel, aunque poco después rompieron.
En 2022, Gypsy Rose Blanchard se casó aún estando en prisión con Ryan Scott Anderson, un profesor de educación especial, pero se divorciaron a principios del 2024.
Posteriormente se reveló que Gypsy Rose Blanchard reavivó su romance con Urker con quien mantuvo una amistad por mucho tiempo y con quien reconectó después de su divorcio.
Gypsy Rose Blanchard mató a su mamá y cumplió una condena de 7 años en la cárcel
El caso de Gypsy Rose Blanchard es uno de los más sonados y virales de Estados Unidos, pues durante años sufrió el abuso de su madre, Dee Dee Blanchard quien la hizo pasar como una niña discapacitada.
Esto para recibir dinero y recursos tanto de asociaciones, el gobierno y usuarios que se conmovían con la historia de Gypsy Rose Blanchard, esto pese a estar sana.
El abuso y maltrato infantil que Gypsy Rose Blanchard sufrió durante años, terminó en el asesinato de Dee Dee en 2015, perpetrado por su entonces novio, Nicholas Godejohn.
Godejohn fue declarado culpable por asesinato en primer grado y condenado a cadena perpetua; Gypsy Rose Blanchard se declaró culpable de asesinato en segundo grado.
La condena de Gypsy Rose Blanchard consistía en 10 años en la cárcel, pero fue puesta en libertad condicional anticipada tras cumplir 7 años en prisión.