Gypsy Rose Blanchard -de 32 años de edad- pidió una orden de restricción en contra de su ahora ex esposo, Ryan Anderson, además de solicitar un pago de manutención conyugal.
La pareja contrajo matrimonio en julio de 2022, cuando Gypsy Rose Blanchard se encontraba en prisión pagando una condena de 8 años por planificar el asesinato de su madre.
Cuatro meses después de su liberación, ocurrida en diciembre de 2023, solicitó el divorcio de Ryan Anderson -de edad desconocida- por un incidente que tuvieron en su casa.
Por lo que Gypsy Rose Blanchard solicitó el divorcio, alegando que teme por su seguridad. Pero ahora ha trascendido que no solo pidió una orden de restricción en contra de su ex esposo.
Sino que también exigió que este le pagara manutención provisional a largo plazo. Esto de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE.
Gypsy Rose Blanchard le pide el divorcio a su esposo por miedo
Tras darse a conocer que Gypsy Rose Blanchard solicitó el divorcio de Ryan Anderson, a la par empezó a salir a flote la tormentosa relación que había estado llevando la pareja últimamente.
Pues por lo que habría declarado una amiga cercana a Blanchard, de nombre Nadiya Vizier, el esposo no solo empezó a dar señales de ser una persona controladora.
Sino que la propia Gypsy Rose Blanchard tenía miedo de que llegara a agredirla. Ya que el episodio que desencadenó el divorcio ocurrió en una pelea conde Ryan Anderson se puso agresivo con ella.
Lo que la llevó a salirse de su casa e ir por ayuda y refugio a casa de su padre y madrastra.
Gypsy Rose Blanchard solicita orden de restricción y pago de manutención a su ex esposo
Poco después de darse a conocer la demanda de divorcio por Gypsy Rose Blanchar se ha dado a conocer que ha presentado nuevas peticiones en medio del proceso en contra de Ryan Anderson.
Los representantes legales de Blanchard entregaron una solicitud de orden de restricción en el Tribunal del Distrito Judicial número 17, ubicado en la parroquia de Lafourche, Luisiana.
Documentos que presentaron el pasado lunes 8 de abril. A la par de una solicitud de manutención conyugal provisional y a largo plazo.
Alegando que Gypsy Rose Blanchar no tiene la capacidad de solventar sus propios gastos, además de que no habría sido ella la culpable de que el matrimonio terminara.
Del mismo modo, solo es cuestión de tiempo para saber en qué termina el divorcio entre Gypsy Rose Blanchard y Ryan Anderson.