Podría haber noticias del bebé que Hailey Bieber -de 27 años de edad- y Justin Bieber esperan, pues fans aseguran que la pareja ya reveló el sexo por accidente.
Fue el pasado jueves 9 de mayo cuando Hailey Bieber y Justin Bieber -de 30 años de edad- sorprendieron a sus fans con la feliz noticia.
Pues por medio de sus redes sociales dieron a conocer que la influencer y empresaria estaba embarazada y en espera de su primer hijo.
Sin embargo, ni Hailey Baldwin ni Justin Bieber revelaron más detalles al respecto, sembrando todavía más dudas entre los fans.
Quienes se dieron a la tarea de especular teorías, las cuales tienen más sentido de lo que parece, pues habrían descubierto el sexo del bebé de la pareja.
Hailey Bieber y Justin Bieber habrían revelado el sexo de su bebé en nuestras narices
Si bien todo parecía indicar que Hailey Bieber y Justin Bieber quisieron reservarse algunos detalles de su bebé, no contaban con la astucia de sus fans.
Y es que desde que dieron a conocer que en cuestión de meses se convertirán en padres, en redes sociales los usuarios han estado al pendiente de la pareja.
Sobre todo para no perderse ningún detalle que Hailey Bieber y Justin Bieber pudieran dar al respecto, siendo así como descubrieron algo importante.
Pues aparentemente la pareja ha estado dejando pistas de si la influencer dará a luz a una niña o un niño.
¿Es niño o Niña? Los fans de Hailey Bieber y Justin Bieber creen tener la respuesta
Como era de esperarse, Hailey Bieber y Justin Bieber continúan compartiendo fotos en sus respectivas redes sociales, siendo las de la influencer las que llamaron la atención.
Esto porque de acuerdo con los más conspiranoicos, Hailey Bieber estaría en espera de una niña.
Algo que los fans están empezando a deducir por los emojis que la influencer ha estado colocando en sus más recientes publicaciones de Instagram.
Los cuales van desde corazones rosas, moños, flores y demás alusiones a cosas femeninas.
Sin embargo, solo Hailey Bieber y Justin Bieber tienen la última palabra, por lo que nada está dicho hasta que ellos revelen el género de su bebé.