Tras terminar su romance con Olivia Wilde, de 38 años de edad, Harry Styles atraviesa por una complicada situación pues le robaron en Brasil.
Desafortunadamente Harry Styles, de 28 años de edad, se convirtió en víctima de robo el 9 de diciembre, un día antes de ofrecer un concierto en Curitiba.
De acuerdo con Agencia México, el chofer que trasladaba mercancía oficial (souvenirs) de Harry Styles, sufrió un robo.
Fue interceptado por tres sujetos, quienes a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias; así como de la mercancía oficial del ex One Direction.
Aunque diversos medios de comunicación aseguraron que los ladrones se habían adueñado de instrumentos musicales de Harry Styles, más tarde se desmintió la versión.
Pues solo se trató de los souvenirs que se ofrecerían en su concierto en Curitiba, en Brasil.
No conforme con robarle y darle un gran susto, a fin de que no los siguiera, abandonaron al chofer de Harry Styles sobre el camino.
Harry Styles se encuentra en Brasil, pero sin souvenirs
Hasta el momento, Harry Styles no se ha pronunciado sobre el robo a su staff en redes sociales.
Actualmente, Harry Styles se encuentra en Brasil, donde llegó esta semana para ofrecer una serie de conciertos que forman parte de su gira mundial Love On Tour.
El 8 de diciembre, el también compositor se presentó en Sao Paulo, donde ni la lluvia impidió que el artista deleitará a miles de brasileños.
Aunque muchas personas dieron por hecho que el show terminaría cancelándose, Harry Styles logró eliminar ese pensamiento al interpretar ‘Satellite’, tema con el que puso a bailar a su público.
El setlist de Harry Styles en Brasil, donde fue víctima de robo, incluyó temas como Sign of the Times y Matilda.
Aún sin souvenirs, Harry Styles se presentará nuevamente en Sao Paulo el lunes 12 de diciembre así como el día martes 13.
Aunque fans lamentan lo ocurrido, desean lo mejor para Harry Styles, así como esperan que sus conciertos se realicen sin ningún inconveniente.