La hija de Marco Antonio Solís -de 64 años de edad- pensaba que su papá era el mismísimo Jesucristo.

Desde hace años, a Marco Antonio Solís lo han comparado con Jesucristo, debido a que el look del compositor es muy parecido al Jesús.

De hecho, el cantante ha sido protagonista de constante bromas y memes en las redes sociales por este motivo.

Hija de Marco Antonio Solís pensaba que su papá era Jesucristo

Marco Antonio Solís ha sido una figura destacada en la escena musical mexicana durante muchos años, pues sus canciones icónicas han cautivado al público.

Sin embargo, su apariencia física ha generado comparaciones curiosas a lo largo del tiempo, especialmente con Jesucristo.

Al tener ambos facciones alargadas, barba corta y cabello largo.

Marco Antonio Solís

Lo que no sabíamos es que su similitud había impactado a su propia familia, pues su hija Mar pensaba que su papá era el mismísimo Jesucristo.

“Cuando era chiquita, pensaba que era Jesucristo. Sí, porque él me venía a cantar, a mi cuarto, a contarme historias”, contó la joven.

La hija menor de Marco Antonio Solís también pensó que su padre era Jesucristo debido a la similitud de los personajes.

Según Mar, el compositor le cantaba en su habitación y le contaba historias que la hacían sentir bien.

“Al sentir su dulzura y la ternura, lo veía como de otro mundo y decía ‘no puede ser real.”

Mar, hija de Marco Antonio Solís

Además, la hija de Marco Antonio Solís aseguró que su papá ve el tema con mucha diversión y se sigue sorprendiendo de los memes de redes sociales.

Marco Antonio Solís

Hija de Marco Antonio Solís tenía un póster de su padre pensando que era Jesucristo

Mar, una de las hijas de Marco Antonio Solís, reveló que las comparaciones que hacen de su padre con Jesucristo la hicieron creer que era verdad.

Por su parte, Cristian Salas, esposa del cantante, confirma la versión de que su hija creyó tener como padre al mismísimo Jesucristo.

Asegurando que es tanta la paz que brinda la compañía de su esposo, que no era de extrañarse que su propia hija lo creyera el salvador del mundo.

“Sí, estaba chiquita, no sabía. De momento, teníamos un póster enorme de tamaño humano y lo veía a lo lejos, y lo saludaba; no sabía que era como una foto”

Esposa de Marco Antonio Solís