Yuridia es amiga de Ángela Aguilar, pero eso no impidió que se burlara del meme “fan de su relación” con el que funaron a la cantante.
Ángela Aguilar -de 20 años de edad- se volvió un meme por ser tan “fan de la relación de Cazzu”, que se volvió novia de Christian Nodal.
Esta frase es tan popular, que hasta Yuridia -de 37 años de edad- se burló en una de sus presentaciones a pesar de ser colega de Ángela Aguilar.
Yuridia no desaprovechó el momento, se burló de Ángela Aguilar y su “fan de su relación”
Ángela Aguilar y Yuridia colaboraron en la canción Qué agonía, la cual se volvió muy popular y hasta ganó varios premios.
Tal parecer que la amistad entre Yuridia y Ángela Aguilar no es tan estrecha, pues la cantante aprovechó la situación de su colega para lanzar un chiste.
Yuridia ofreció un concierto en el Domo Care en Monterrey y durante una interacción con el público se burló del “fan de su relación”.
La cantante expresó que estaba muy feliz con su pareja Matías Aranda -de 39 años de edad- y pidió al público que dejen de publicar que son fans de su relación.
“Ya dejen de ponerme en mis redes sociales que son fans de mi relación, ya les entendía. No va pasar ¿Verdad Mati? Vieron, dijo que no”
Yuridia
Yuridia lo dejó muy claro, ella cuida a su pareja y no va permitir que nadie sea “fan de su relación”.
A Yuridia no le escribieron “fan de su relación”, pero sí a su esposo
Yuridia y su esposo suelen compartir fotos e historias en Instagram sobre su vida familiar.
El 19 de marzo fue la última fotografía que compartió Yuridia junto a Matías Aranda y su bebé Benicio.
La cantante sólo recibió un comentario de “fan de su relación”, pero quien sí recibió varios fue su esposo.
Matías Aranda tiene una tierna foto con Yuridia de un viaje a Europa, junto a un tierno mensaje donde le agradecía por estar a su lado.
Fue en esta publicación donde los fans de Yuridia sí llenaron de comentarios de “fan de su relación”.
Yuridia ya dejó claro, aunque le escriban que son ‘fans de su relación’ ella y Matías Aranda seguirán juntos, y muy felices.