Héctor Soberón filtró el video de Michelle Vieth, pero se victimiza y todavía le pide a ella que tenga dignidad y que ya lo deje en paz.
A 18 años de la filtración de su video íntimo, Michelle Vieth -de 43 años de edad- anunció que ejercerá acciones legales contra su expareja Héctor Soberón por ser el responsable de que se difundieran las imágenes.
Héctor Soberón -de 58 años de edad- no se quedó callado y se victimizó al señalar que ya se encuentra cansado de que se vuelva a hablar del tema.
Durante su conversación, Héctor Soberón le pidió a Michelle Vieth que ya la superé y que deje de hablar del tema, aunque ella fue víctima de una violación a sus derechos.
Pese a que Michelle Vieth fue la víctima, Héctor Soberón le pide tener dignidad
En 2004 se violentó la intimidad de Michelle Vieth cuando se difundió sin su consentimiento un video íntimo de ella sosteniendo relaciones sexuales.
Michelle Vieth señaló a Héctor Soberón como responsable de la filtración del video en donde se vio expuesta su intimidad.
Tras las declaraciones de Michelle Vieth, Héctor Soberón se hizo la víctima y señaló que ya se encuentra cansado de que la actriz siga hablando de este tema.
Héctor Soberón le pidió a Michelle Vieth que la lo supere y que tenga dignidad, aunque ella fue víctima pues se vulneró su intimidad.
“Ya me tiene cansado este tema… cada cuatro años, fíjate ¡qué chistoso!, cada cuatro años saca algo nuevo. No sé qué quieras, ya supérame, ¿no?, dale vuelta la hoja, tienes hijos. Ten un poco de dignidad hacia tus hijos, hacia tu familia, hacia tu pareja, entonces, guarda silencio”
Héctor Soberón
En su conversación, Héctor Soberón destacó que él también perdió muchas oportunidades tras las acusaciones de Michelle Vieth.
“Si yo hablara en este momento ¿qué ganaría?, ¿me regresarían los 20 años de ataques?, ¿me regresarían los 20 años de señalamientos?, 20 años de estar tocando puertas y que me las cierren, 20 años de amenazas”
Héctor Soberón
En su entrevista, Héctor Soberón se quiso en enfocar en que Michelle Vieth era mayor de edad, sin reconocer que eso no tiene nada que ver con la violación a su intimidad.
“Ya se los demostré que no tenía 16 años cuando la conocí yo, si nació en 79 y para el 97 que nosotros hicimos ‘Mi Pequeña Traviesa’ tenía 18 años. Cuando se hizo su famoso video tenía 20 años”
Héctor Soberón
Héctor Soberón finalizó exigiéndole a Michelle Vieth ya le parará e incluso le recordó que tiene una demanda.
“Ya, párale, párale porque ahí tienes una demanda que mejor checa, checa bien tus cosas ¿no?”
Héctor Soberón
La entrevista de Héctor Soberón causó mucha controversia e incluso algunos usuarios señalaron que el actor estaba amenazando a Michelle Vieth.
¿Qué dijo Michelle Vieth sobre Héctor Soberón?
En entrevista presentada por el programa Hoy, Michelle Vieth puntualizó que emprenderá acciones legales en contra del responsable de la filtración de su video.
Michelle Vieth señaló que no solo se violentó su intimidad, sino que además se violaron sus derechos humanos sexuales.
“El poder tener una consecuencia por una infracción a mis derechos humanos sexuales, por tener esa exposición, que en otros países sí existen las leyes. Cuando sucedió en mi caso el internet no era legislable, pero hoy en día ha habido muchas reformas”
Michelle Vieth
En su conversación, Michelle Vieth destaco que: “ya no tengo el miedo que tenía cuando yo tenía 15, 16 años, de hablar, de alzar la voz”.
Michelle Vieth dejó en claro que no busca una remuneración económica, sino que quiere que sea un ejemplo y resarcir en cierta medida el daño moral y psicológico que sufrió a raíz de la filtración de su video íntimo.
“Las consecuencias en su momento, por quebrantar la ley, las determina un juez y su equipo. Si me toca a mí ser la vocera y si fui la primera que tuvo que vivir un caso como éste fue el de pornografía de venganza, me gustaría poder ser la última”
Michelle Vieth
A 18 años de la filtración, Michelle Vieth dejó en claro que no es un tema que quedó en el pasado ya que aún sigue sufriendo ataques en su contra.
“No es que lo superé o lo dejé en el olvido. Es algo que aprendes a vivir con ello”
Michelle Vieth