Luego de que un juez determinara que Héctor Soberón tenía que dar su apellido y pensión alimenticia al hijo que supuestamente procreó con Brigitte Karen Rivera, Héctor Soberón niega la paternidad y acusa manipulación.
Brigitte Karen Rivera es la mujer que desde 2016 demandó a Héctor Soberón para que reconociera a su hijo, quien fue procreado en 2004.
La mujer asegura que Héctor Soberón abusó sexualmente de ella y como producto del ataque nació su hijo, quien actualmente tiene 12 años.
El lunes 18 de abril, un juez determinó que Héctor Soberón debe reconocer al hijo de Brigitte y también otorgarle una pensión alimenticia.
Héctor Soberón se defiende y asegura que manipulan presunta paternidad no reconocida
Según los abogados de Brigitte Karen Rivera, Héctor Soberón ha sido citado seis veces para que se haga una prueba de ADN y así poder descartar o afirmar su paternidad.
El actor no ha acudido a lo solicitado por el juez, pues asegura que no es el padre del menor y también habría pagado multas por no acatar las ordenes del juez.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Héctor Soberón dice que Brigitte pretende hacer pasar a su hijo como suyo a pesar de que en el acta de nacimiento del menor aparece otro padre.
Héctor Soberón narra que no está de acuerdo con lo dictado por el juez y asegura que el juicio ha sido manipulado por Brigitte, su abogado e incluso el menor involucrado.
“Me hacen pasar por un tipo sin principios, sin valores y sin el menor interés de cumplir con las leyes”.
Héctor Soberón
Dice que confía en las leyes y que acudirá a las instancias necesarias para limpiar su nombre y así buscar la tranquilidad de su esposa e hijas.
Héctor Soberón cuestiona la forma de actuar de los funcionarios involucrados en el caso, pues la sentencia la tacha como incongruente.
“Suplico a los verdaderos medios de comunicación y periodistas, la comprensión hacia mi silencio respecto de este tema”
Héctor Soberón
Asegura que este caso no se debe de discutir en medios, porque eso expondría a sus esposa e hijas a un ‘linchamiento mediático’.
También acusó a una revista de circulación nacional de involucrarse en el caso para obtener información privilegiada y apoyar lo dicho por Brigitte.
Los abogados de Héctor Soberón van apelar la decisión del juez, pues asegura que él no es el padre del hijo de Brigitte Karen Rivera y que el juicio ha sido manipulado.