Tras las elecciones de México 2024, Héctor Suárez Gomís y Laura Zapata se han dado con todo en las redes sociales, ¿por culpa de la victoria de Claudia Sheinbaum?
En diversas ocasiones Héctor Suárez Gomís -de 55 años de edad- y Laura Zapata se han mostrado inconformes por el trabajo realizado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Es por ello por lo que ni Héctor Suárez Gomís ni Laura Zapata -de 67 años de edad- se mostraron satisfechos con el triunfo de del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones presidenciales.
Aunque ambos no están de acuerdo con la victoria de Claudia Sheinbaum, no han dudado en pelearse a través de X.
La pelea entre Héctor Suárez Gomís y Laura Zapata ha llegado a tal extremo que el famoso llamó a la actriz como el “hazme reír de todo México”.
Héctor Suárez Gomís se burla de Laura Zapata y la llama “ridícula” por no soportar la victoria de Claudia Sheinbaum
Los nombres de Héctor Suárez Gomís y Laura Zapata se han viralizado en las redes sociales por su guerra de declaraciones al no soportar la victoria de Claudia Sheinbaum.
La pelea entre Héctor Suárez Gomís y Laura Zapata ha llegado a tales niveles que alguien ya bloqueó al otro en las redes sociales.
Pero el bloqueó no impidió que ese se burlará del otro y que incluso lo tachará como el “hazme reír de todo México”.
Se trata de Héctor Suárez Gomís, quien no dudo en burlarse de Laura Zapata y en un extenso mensaje la llamó “ridícula” por no soportar la victoria de Claudia Sheinbaum.
Pese a que lo habían bloqueado, Héctor Suárez Gomís le respondió a Laura Zapata donde señaló que su papá le hubiera dicho que era una “ridícula” y daba pena.
“Laura Zapata, después de escribirme y bloquearme inmediatamente, te respondo con mucho gusto y cariño: ¿Qué diría mi papá de ti? ¡Que eres una ridícula! ¿Qué pena con mi papá? ¿Te parece? Mira el video, ¡qué pena contigo!”
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís señaló que no es que haya doblado las manos, pero ahora se tiene que aceptar la realidad.
“¿Qué diría de lo que pasó? Mi papá me enseñó a aceptar la realidad y que cuando quieres controlar lo que está fuera de tu control, eso termina controlándote a ti. ¡Mírate! El resultado de las elecciones te controla de manera absoluta”
Héctor Suárez Gomís
En su publicación, Héctor Suárez Gomís le pidió a Laura Zapata que no metiera a su papá en sus “berrinches y payasadas” pues destacó que le daba “hueva”.
“Finalmente mi papá no está aquí y no tienes ni idea de lo que pensaba, sentía y mucho menos de quién era. Toda la vida le diste HUEVA y hoy finalmente entiendo por qué. ¡No lo metas en tu berrinche ni en tus payasadas!”
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís criticó las actitudes de Laura Zapata pues considera que está reaccionando de manera “inmadura” y “absurda”, por un triunfo que fue aplastante.
“¿Doblar las manos? ¡Jamás! Yo no soy chaquetero. Doblar las manos no es apoyar reacciones inmaduras y absurdas como las tuyas. ¿A la nena que nunca supieron decirle que no ni ponerle límites le cuesta mucho trabajo entender que Morena aplastó a la ‘oposición’ en las elecciones?”
Héctor Suárez Gomís
Para finalizar, Héctor Suárez Gomís dejó en claro que enfrentará lo que sigue con inteligencia.
Además llamó a Laura Zapata como el “hazme reír de todo México”.
“Enfrentaré lo que se nos viene con inteligencia y no con las vísceras... ¡Te vendría muy bien hacer lo mismo en lugar de hacer el ridículo de manera mayúscula! Eres el hazme reír de todo México y con toda razón”
Héctor Suárez Gomís
¿Cómo comenzó la pelea entre Héctor Suárez Gomís y Laura Zapata?
Luego de la victoria de Claudia Sheinbaum, Laura Zapata recurrió a sus redes para mostrar su molestia por las elecciones de México 2024.
Entre las varias publicaciones que compartió en contra de la victoria de Claudia Sheinbaum, fue un video en donde aparece cantando el Himno Nacional.
Laura Zapata quiso protestar al cantar el Himno, pero no tuvo los resultados esperados y es que varios usuarios se burlaron de ella.
Incluyendo Héctor Suárez Gomís, quien consideró que era una “estupidez” lo que había hecho Laura Zapata.
“La estupidez no tiene fronteras, pero al estúpido hay que ponerle límites. Mexicanos al grito de guerra... ¡Pero de chistes!”
Héctor Suárez Gomís
Laura Zapata no se quedó callada y de inmediato le contestó a Héctor Suárez Gomís recordándole a su papá.
En su mensaje, Laura Zapata consideró que Héctor Suárez Gomís ya había “doblado las manitas” y que por eso no se atrevía a protestar por la victoria de Morena.
“¿Y tú ya doblaste las manitas verdad pelón? Qué pena con tu papá, ¿qué diría? Te daría de coscorrones. Me gustabas para gallina. Riamos”
Laura Zapata
Tras su publicación, Laura Zapata bloqueó a Héctor Suárez Gomís.