Heidy Infante -de 45 años de edad- reveló las secuelas físicas y emocionales que le dejó la agresión por parte de Yian López Semanat.

Y es que el próximo 4 de marzo se va a cumplir un año de cuando Heidy Infante fue agredida durante una de sus presentaciones.

En ese entonces circuló un video en el que en que se le ve a la cantante sobre un escenario cuando Yian López Semanat se acercó a ella de forma inapropiada.

Fue así que Heidy Infante trató que se retirara, pero la respuesta del hombre fue agredirla sexualmente al tocarla en sus partes privadas.

Pero en cuando la cantante quiso apartarlo, el hombre se fue en contra de ella y la empezó a golpearla.

Ahora, a un año del ataque, Heidy Infante revela las secuelas que que acarreó el violento incidente.

Heidy Infante y Yian López Semanat

Heidy Infante asegura que hubo justicia y una reparación de daños a un año de la agresión de Yian López Semanat

Fue en entrevista que Heidy Infante volvió a hablar de la agresión que vivió por parte del músico Yian López Semanat a casi un año de lo ocurrido.

Por lo que mencionó la cantante, está agradecida de que se le hizo justicia a una mujer que alzó la voz.

Pues al parecer su agresor fue declarado culpable y tuvo que hacer una reparación de daños. Aunque Heidy Infante revela que esto no se cubrió al 100%.

Ya que en ella se generaron una serie de secuelas físicas y emocionales tras el ataque.

Heidy Infante

Heidy Infante perdió el oído y ahora tiene lesiones en la columna por agresiones de Yian López Semanat

Heidy Infante refirió que la reposición del daño no se pagó por completo en sentido de las secuelas físicas que le provocó Yian López Semanat tras atacarla.

Pues, en sus palabras, nada puede reparar los problemas que ahora tiene en el oído, pues al parecer perdió el 20% de audición en uno de ellos.

Por otra parte también dio a conocer que tiene problemas en la espalda debido a unas lesiones, por lo que ya no puede usar tacones como los que acostumbraba ni bailar.