El youtuber Heisenwolf, acusado de la muerte de seis personas en un accidente automovilístico, podría quedar en libertad luego de llegar a un acuerdo reparatorio con familiares de las víctimas.
Amado “N”, mejor conocido en YouTube como ‘Heisenwolf’, impactó su Mustang contra un taxi el pasado 18 de septiembre en Acambay, Estado de México. Seis personas murieron en el acto.
Ahora, tras la audiencia inicial de formulación de imputación realizada el 13 de octubre en el distrito judicial de El Oro, se espera que los familiares de las víctimas reciban una indemnización y el youtuber quede en libertad.
¿Qué pasó con Heisenwolf?
Heisenwolf, un youtuber mexicano de 26 años de edad, manejaba sobre Acambay el pasado 18 de septiembre cuando impactó contra un taxi del Estado de México en el que viajaban seis personas.
El youtuber tuvo que ser hospitalizado para una cirugía en el pie, mientras que todos los ocupantes del taxi perdieron la vida.
Entre las personas que murieron tras el impacto de Heisenwolf se encontraba una menor de 10 años, así como una mujer 30 y otra de 56, además de tres hombres de 26, 62 y 35 años.
En consecuencia, familiares de las víctimas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco para exigir justicia e informarse sobre las diligencias correspondientes.
Así, durante la primera audiencia de formulación de imputación, la defensa de Heisenwolf consiguió un acuerdo reparatorio en el que las familias recibirán una compensación económica.
Esto quiere decir que el youtuber, quien llegó en muletas por sus propios medios, se declaró culpable, pero no irá a prisión debido a que por unanimidad se encontró otra solución.
En tanto, Marisol Arias, alcaldesa de Atlacomulco, informó que se instalarán alcoholímetros en puntos estratégicos a lo largo del tramo carretero en donde ocurrió el accidente que involucra a Heisenwolf.