La herencia de Joan Sebastian sigue sin ser repartida a 7 años de su muerte y apenas de designará un albacea.

Joan Sebastian murió a los 64 años de edad, el 13 de julio de 2015 y tras varios años de su muerte, su herencia no ha sido repartida.

El cantante tuvo ocho hijos:

Tres de los hijos de Joan Sebastian murieron, incluyendo a Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril.

La herencia de Joan Sebastian se tendría que dividir entre seis personas, pues a pesar de la muerte de Julián Figueroa, su hijo podría recibir su parte.

Tres de los hijos de Joan Sebastián han muerto a la fecha

Tras siete años de su muerte, la herencia de Joan Sebastian sigue sin repartirse

Joan Sebastian no dejó testamento y esto ha volvió complicado la repartición de sus bienes, lo que ha provocado algunas disputas entre sus hijos.

La fortuna de Joan Sebastian estaría estimada en varios millones de dólares, entre propiedades, regalías y contratos con disqueras.

Supuestamente, un juez cuenta con lista de bienes de Joan Sebastian y la herencia de Joan Sebastian se debe repartir en parte iguales.

Pero, Juliana Figueroa asegura que existen irregularidades en la forma que se quiere repartir la fortuna del ‘Poeta del pueblo’.

Con la muerte de Julián Figueroa, el proceso de repartición podría tardar más años, además de que Maribel Guardia o Imelda Garza Tuñón, podrían formar parte de este proceso.

Joan Sebastian

¿Quiénes son los herederos de Julián Figueroa?

Cipriano Sotelo es el vocero de la sucesión de la fortuna de Joan Sebastian y en una entrevista con De Primera Mano, reveló qué pasará con la parte de Julián Figueroa.

Tras la muerte de Julián Figueroa, un juez podría suspender el proceso de repartición, para saber quiénes serían los herederos del hijo de Maribel Guardia.

“El juez que lleva el caso de Joan Sebastian ha ordenado la suspensión del procedimiento, hasta tanto la sucesión de Julián se abre y se justifica ahí quiénes podrían ser sus herederos”

Cipriano Sotelo, vocero de la sucesión de la fortuna de Joan Sebastian

Un juez sería el que decida quiénes son los herederos de Julián Figueroa y posteriormente tendrían que entrar en el proceso legal para la repartición de la fortuna de Joan Sebastian.

Hasta el momento la familia de Julián Figueroa no ha nombrado a un albacea de su fortuna, pero cuando lo decidan, pueden pedir que se les considere en la repartición de los bienes de Joan Sebastian.