Hermana de Octavio Ocaña dice que nadie puede juzgar el pasado del actor y aseguró que ninguna persona se encuentra libre para criticar las acciones que realizó su hermano.
Tras la filtración de dos videos en los que muestran a Octavio Ocaña consumiendo drogas y disparando al aire, su hermana Bertha Ocaña salió en su defensa.
A través de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña pidió que no se juzgue el pasado de Octavio Ocaña pues siempre será el orgullo de su familia.
¿Filtración de videos es para manchar la imagen de Octavio Ocaña?
A una semana de la muerte de Octavio Ocaña se han difundido varios videos sobre la vida del actor reconocido por dar vida a Benito en ‘Vecinos’.
Muchas personas han considerado que estos videos compartidos en las redes sociales han surgido para manchar la imagen de Octavio Ocaña y de alguna manera poder justificar su muerte.
Sin embargo seguidores del actor han salido en defensa asegurando que sus acciones del pasado no justifican la manera en la que murió, tal es el caso de su hermana Bertha Ocaña.
Bertha Ocaña pone un alto a las especulaciones sobre el pasado de Octavio Ocaña
Luego de que reveló que la familia de Octavio Ocaña se mantendrá firme para exigir justicia por la muerte del actor, Bertha Ocaña compartió una imagen de su hermano en donde señaló que nadie tiene el derecho de juzgar su pasado pues nadie se encuentra libre de pecado.
“Nadie tiene tan limpio el pasado para poder juzgar el tuyo”
Bertha Ocaña
En su mensaje Bertha Ocaña destacó que Octavio Ocaña siempre será el orgullo de su familia pues siempre lo amaron como era.
Bertha Ocaña puntualizó que todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocer a su hermano saben que Octavio Ocaña era una gran persona.
“Te amamos. Eres, fuiste y siempre serás el orgullo de tu familia y de la gente que tanto re amo y de todos aquellos que tuvieron la virtud de conocerte”
Bertha Ocaña
Con este mensaje Bertha Ocaña quiere poner un alto a todas las especulaciones que han surgido en torno a la muerte de Octavio Ocaña.
Además deja en claro que nadie tiene el derecho de juzgar las acciones de su hermano, ya que ninguna persona tiene un pasado limpio.