El mejor amigo de Belinda no permitirá que ensucien el nombre de Nacho Peregrín, quien aseguran anda buscando a Christian Nodal por temas de dinero.
Por lo que a través de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, Beto Razcón desmiente que el hermano de Belinda tenga negocios pendientes con el recién casado Christian Nodal.
Así como pide a detractores de la cantante que dejen de inventar chismes que la involucren y a su familia.
Esta es la verdad tras chisme sobre el hermano de Belinda pidiéndole dinero a Christian Nodal
De acuerdo con Beto Razcón -de edad desconocida- es mentira que Nacho Peregrín, hermano de Belinda, esté buscando a Christian Nodal para retomar un negocio que quedó pendiente.
Y es que se dice que el hermano de Belinda fungía como intermediario de la compra de un terrero que Christian Nodal tenía en la mira.
Debido a que Christian Nodal -de 25 años de edad- rompió con Belinda -de 34 años de edad- perdió el interés por la propiedad y esto afectó a Nacho Peregrín pues no recibió la jugosa comisión que le prometieron.
Información que es falsa. Beto Razcón dice que Nacho Peregrín -de 27 años de edad- no tiene necesidad de trabajar y mucho menos de andar persiguiendo a su excuñado.
Así como explica que quien vende el terreno es un examigo de Nacho Peregrín, quien asociado con el exchofer de Belinda, buscan al intérprete de música regional mexicana.
Y finalmente aclara que este chisme tiene dos años puesto que esas dos personas lo llamaron para pedirle el teléfono aunque no aclara si compartió la información.
Mejor amigo de Belinda exige que la dejen en paz tras chisme que inventaron sobre su hermano y Christian Nodal
Beto Razcón exige que paren los chismes alrededor de Belinda y de su familia, esto luego de que Kadri Paparrazi compartiera un video que muestra a la cantante muy enojada.
En ese momento un reportero le preguntaba a Belinda sobre su sentir sobre la boda de Christian Nodal en la hacienda donde alguna vez vacacionaron juntos.
Al respecto, Nacho Paregrín intenta arrebatarle el celular al reportero mientras que Belinda se olvida de su amor por la prensa y molesta mira con desprecio al hombre a la par que su mamá le pide al chofer que arranque la camioneta que los transporta.
Por lo que Beto Razcón pide que dejen de hablar de la cantante así como de inventar cosas ya que como hombres deberían sentirse avergonzados.