Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán ingresó al hospital de emergencia. Así lo dio a conocer la propia joven de 22 años en redes sociales, alarmando a sus seguidores.
Esta no es la primera vez en el año que la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán preocupa a sus fans. En septiembre mostró las huellas que le dejó una quemadura en el rostro.
Alejandra Capetillo contó entonces que para evitar una visita al médico recurrió a remedios que lejos de ayudarle, le causaron más daño. ¿Pasó lo mismoa esta vez?
Alejandra Capetillo pensó que sus dolores eran por hambre
En sus historias de Instagram, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán publicó el jueves 16 de diciembre una foto en la que muestra su mano con un brazalete de ingreso al hospital.
Más tarde Alejandra Capetillo contó que mientras se encontraba en un evento, comenzó a sentir, de la nada, un intenso frío que le calaba hasta los huesos.
Pese a ello, la hija de Bibi Gaitán dijo que adjudicó el síntoma al hambre y se fue a cenar, pero cuando terminó de comer, se dio cuenta que su diagnóstico era erróneo.
“Yo de verdad en mi cabeza pensaba, ‘sí, voy a cenar y ya se me van a quitar estos escalofríos... ya cenando y todo, nuestra mesa estaba adentro y me dolía, literalmente me dolía moverme, del frío que empecé a tener”
Alejandra Capetillo
Biby Gaitán y Eduardo Capetillo le ordenaron a su hija ir a un hospital
Alejandra Capetillo señaló que sus dolores fueron escalando hasta que el simple hecho de moverse le causaba dolor, razón por la que decidió irse a su casa.
Ahí, dijo, los dolores continuaron, por lo que se le ocurrió tomarse la temperatura, que había rebasado los 39 grados, razón por la que Alejandra decidió comunicarse con sus papás.
“Le marqué a mis papás, y mi papá, como a la una de la mañana y ya le dije todo esto a mis papás y todo y mis papás, o sea, ‘te vas ahorita al hospital’, y yo, ‘nooo, no quiero, yo le tengo pavor a los doctores y a los hospitales y así y más estando lejos de mi familia”
Alejandra Capetillo
Alejandra dijo que a regañadientes, le hizo caso a Eduardo Capetillo y a Biby Gaytán y se fue al hospital, donde por protocolo le realizaron una prueba de Covid-19.
Ya desde su casa y con un mejor semblante, Alejandra dijo que se había confinado en su casa, esperando los resultados de su prueba, aunque todo parecía indicar que es negativa.
¿Por qué? Porque en el hospital le dijeros a la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán que spolo le llamarían si resultaba positiva, lo que no había ocurrido hasta el momento.