Héctor Parra cumplió años por segunda ocasión dentro de la cárcel, por lo que su hija decidió celebrarlo dentro de la prisión con un pastel que ella realizó.

Daniela Parra ha estado junto a su padre desde que fue detenido el año pasado, incluso ha luchado por demostrar su presunta inocencia.

El actor fue acusado por su hija menor, Alexa Hoffman, de abuso sexual, por lo que sigue su proceso en prisión preventiva desde hace un año.

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, ha luchado por buscar la libertad de su padre, incluso acusó a Sergio Mayer de tráfico de influencias.

Héctor Parra y Daniela

Daniela Parra celebrar el cumpleaños de su padre en la cárcel

La joven acudió acompañada de Nayura Aragón al Reclusorio Oriente, lugar donde se encuentra recluido Héctor Parra.

Daniela Parra reveló al programa ‘Ventaneando’ y contó cada año le horneaba un pastel a Héctor Parra, pero debido a las circunstancias del año pasado, no le celebró el año pasado.

A pesar de las duras circunstancias, Daniela Parra retomó la tradición de hornear un pastel para Héctor Parra y lo visitó en el reclusorio.

“Le llevamos un pastelito que hice aquí en mi casa; estuvo muy lindo. Cada año le doy a mi papá un pastel, incluso Alexa era parte de la tradición”, contó Daniela Parra.

Héctor y Daniela Parra

Reveló que cortaron el pastel en compañía de los compañeros de Héctor Parra, quienes se han convertido en parte importante en la vida del actor.

Daniela Parra compartió que el proceso legal en contra de su papá sigue difuso, pues aún no hay una resolución.

“Nos encontramos en esta etapa de esperar a que se resuelvan algunas situaciones, ni siquiera tenemos fecha de juicio. Tenemos que esperar a que se resuelva y en eso estamos”, contó Daniela Parra sobre el proceso judicial de Héctor Parra.

El 15 de junio se cumplió un año de la detención de Héctor Parra a pesar de que la Fiscalía había determinando que no existía responsabilidad por el delito que lo acusaban, según palabras de la hija mayor de Héctor Parra.

Héctor Parra seguirá en prisión hasta que un juez determine su situación jurídica, mientras tanto, Daniela Parra sigue apoyando a su padre y buscando su libertad.